El último gesto de Jesé Rodríguez ha vuelto a enfurecer a su expareja y madre de su hijo, Aurah Ruiz. La extronista ha tenido que ver como el deportista, lejos de viajar hasta Canarias para estar con su pequeño tras su salida del hospital, ha preferido cruzar el charco acompañado de unos amigos. Ruiz no ha dudado en sacar las cuentas de la millonada que se ha gastado el futbolista mientras, asegura, su hijo pasa penurias económicas para salir adelante. Y no contenta con esto, también ha confesado quién es el 'topo' de Jesé...
Las cuentas dan vértigo. El futbolista Jesé Rodríguez, tras compartir en sus redes los intensos entrenamientos a los que se está sometiendo desde que su futuro en el fútbol no está tan claro como parece, ha decidido tomarse un descanso junto a unos amigos. El deportista ha cogido un avión para trasladarse hasta Miami y darse un pequeño homenaje, que se lo ha ganado. Hacía mucho que no veíamos a Jesé tan centrado en su físico y dar lo mejor de sí. Tanto entrenamiento y tanto sudar seguro que encuentran recompensa.
Lo que no contaba era con que Aurah Ruiz, su ex y madre de su hijo Nyan, iba a estar atenta a todos sus movimientos en Estados Unidos. La extronista no se separa ni un momento del pequeño. Desde que Nyan recibió el alta definitiva, debe continuar con la rehabilitación y el tratamiento y es Aurah la encargada de todo. Durante estas semanas, Rodríguez no ha viajado hasta Canarias para visitar a su hijo y, según ha declarado Aurah, tampoco se ha puesto en contacto telefónico para conocer su estado.
Ruiz ha ido echando cuentas de lo que se ha gastado Jesé en estas vacaciones y, sinceramente, nos tiene desconcertados. “40.000 euros por día solo por el alojamiento”, escribía Aurah. “280.000 euros por semana. Más el alquiler de un Lamborghini por una semana, que vienen siendo unos 10.000 euros”. A eso hay que sumarle los reservados cada noche -“un mínimo de 30.000 euros”-, el estudio de grabación o haberse ido de compras con sus amigos por las tiendas más caras.
“Cuidado con tus vampiros”. Aurah le daba un importante consejo a Jesé. “Ahora te toca adivinar cuál de ellos descolgó el teléfono y te dejó como un pagafantas”. Sí, el futbolista tiene un topo entre sus filas. Alguien capaz de gastarse el dinero del deportista pero, a la vez, traicionándole con su mayor enemiga. ¿Quién tendrá tan pocos escrúpulos para jugar a dos bandas? Desde luego, Jesé tiene un problema... Otro más.