Aurah Ruiz será una de las concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’ que está a punto de arrancar en Telecinco. La mala relación entre la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con Jesé Rodríguez no ha dejado de generar polémica en los últimos meses. La noticia de la entrada de Aurah en el reality la ha convertido en objeto de muchas críticas.
El propio Jesé, padre del hijo de Aurah, habría manifestado a través de sus amistades su descontento con la participación de su ex pareja en ‘GH VIP’. El futbolista cree que la joven ‘abandona’ al pequeño al entrar al reality e incluso a llegado a mencionar demandas. Sin embargo, Aurah ve su fichaje por ‘Gran Hermano’ como una oportunidad para ganar dinero y que a su hijo, que sufre una enfermedad desde que nació, no le falte de nada.
El pequeño Nyan necesita unos sensores para controlar sus métricas. Aurah ha mostrado a través de Instagram una factura en la que se puede ver que cada aparato cuesta 85 euros, ascendiendo a 262 euros el importe total de tres unidades con los impuestos incluidos. El desembolso necesario es aún mayor teniendo en cuenta cada sensor dura solamente una semana.
Con la frase “Para que después me preguntéis por qué lo hago”, la ex tronista ha querido demostrar que con su entrada en ‘GH VIP’ pretende costear las necesidades que su hijo precisa por su enfermedad.
En más de una ocasión Aurah ha expresado su enfado con Jesé por gastar su dinero en lujos en lugar de dedicarlo a Nyan. Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra Aurah dejará al pequeño Nyan en manos de sus padres.