Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz ha enseñado el espectacular anillo que Jesé Rodríguez le ha regalado en su pedida de mano, una joya por la que el futbolista habría desembolsado un pastizal

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
Mtmad

Entusiasmada. Así es como está Aurah Ruiz de cara a su próxima boda con Jesé Rodríguez. La pareja, al menos que se sepa, todavía no tiene fecha para su enlace. Pero después de la espectacular pedida de mano que preparó el futbolista, ya no sueñan con otra cosa que no sea el momento de darse el sí quiero. Pero por ahora siguen en una nube con la petición de matrimonio que Jesé le organizó a Aurah en Dubai. La canaria fue la encargada de compartir con todos sus seguidores este momento tan romántico repleto de todo tipo de lujos. Y como no podía ser de otra forma, uno de los instantes más especiales fue cuando el deportista le entregó a su chica el anillo con el que le hizo la petición más especial de su vida. Una joya de la que ella ha presumido.

Aurah Ruiz todavía tiene imágenes por enseñar de su pedida. La canaria ha compartido una nueva foto de este momento tan bonito vivido junto a Jesé Rodríguez y lo ha hecho para mostrar una de las piezas más especiales de su joyero. Aurah Ruiz ha publicado una imagen en su Instagram en la que muestra a cámara su mano, en la que se puede ver el espectacular anillo que le ha regalado su ya prometido. Se trata de un anillo que no pasa desapercibido y por el que seguro que Jesé ha desembolsado un pastizal.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz enseña el anillo que le ha regalado Jesé Rodríguez.

Instagram @aurah.ruiz

Si algo caracteriza a la vida que llevan Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es que no escatiman en gastos. Y ya en más de una ocasión ella ha presumido de los carísimos regalos que él le ha hecho. Así que lo más probable es que el futbolista haya desembolsado una buena cantidad económica por este anillo del que Aurah Ruiz ha presumido con una sonrisa de oreja a oreja que es fiel reflejo del momento por el que pasa.