¿Qué le ocurre a Aurah Ruiz? La extronista ha hecho saltar todas las alarmas después de haber publicado unas preocupantes imágenes suyas desde el hospital. Al parecer, se ha visto obligada a acudir de urgencias, aunque un par de horas después de sus angustiosos 'stories', ha querido lanzar un mensaje tranquilizador y lleno de agradecimiento a quienes se han preocupado por su salud.
Este pasado lunes visitaba 'Sálvame' más guerrera que nunca y contestaba a las preguntas de los colaboradores a propósito de las controversias de su vida, la batalla legal contra su 'ex' Jesé Rodríguez o las dificultades de ejercer de madre de un niño enfermo. Sin embargo, un día después de su aparición televisiva la exconcursante de GH VIP ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud después de las imágenes que ha compartido desde sus redes sociales.
Con la pulserita de ingreso y una vía intravenosa puesta en uno de sus brazos. Así aparecía Aurah en los vídeos que ha subido a sus 'stories'. Su habitual y enorme sonrisa y el brillo de su mirada se habían borrado. En su lugar, aparecía un gesto cansado y abatido. Por el momento, la extronista no ha querido pronunciarse al respecto del problema de salud que le estaría aquejando, salvo una única palabra sobreimpresa en mayúsculas sobre las imágenes: "MIERDA".
Aurah, sin aclarar qué le ha ocurrido, ha usado Instagram para tranquilizar a todos: "Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré".
Desafortunadamente, para Aurah Ruiz los hospitales son lugares de una familiaridad triste, debido a la frágil salud de su hijo Nyan, quien desde bien pequeño ha tenido que permanecer largas temporadas ingresado. En esta ocasión, sin embargo, ha sido ella la que se ha convertido en paciente.
El último plan que podría ofrecer algo de luz sobre esta situación que ha generado gran preocupación entre sus seguidores también lo ha dejado registrado en sus 'stories'. Aurah compartió cena y confidencias con unos amigos, entre los que se encontraba Omar Montes.
La ex de Suso mantiene una estrecha amistad con el ganador de 'Supervivientes 2019' y le cogió mucho cariño en su convivencia en Guadalix. Cabe recordar que incluso se llegó a especular que entre ellos hubo un tórrido romance; pero ella lo negó rotundamente en 'Sálvame'.