La salida de GH VIP no ha sido como esperaba Aurah Ruiz. La extronista imaginaba una bonita relación con Suso y se ha encontrado con una ruptura a las pocas horas de terminar el concurso. Y no solo eso, sino que empiezan a sonar incluso rumores de nuevas ilusiones para el finalista del concurso -aunque él lo niega-. Eso sí, entre tanta polémica, Aurah ha encontrado un enorme motivo para estar feliz estos días...
Hace menos de doce meses, era algo imposible. Aurah pasaba las últimas Navidades pendientes de su hijo Nyan, todavía ingresado en el hospital. El pequeño nacía con una enfermedad congénita que le obligaba a permanecer en el centro durante sus primeros diez meses de vida. Por suerte, todo iba estabilizándose y pese a continuar con el duro tratamiento, el pequeño recibía el alta y se instalaba en casa de los padres de la ex de Jesé Rodríguez.
Ahora, el fin de año se presenta muy diferente para Aurah y su familia. Con su bebé en casa, podrán celebran la Nochevieja todos juntos. ¡Por fin! Un motivo para sonreír en plena tormenta sentimental con Suso. La historia que habían comenzado en Guadalix ha terminado de una forma que nadie podía imaginar. De protagonizar los momentos más románticos -con declaraciones de matrimonio y todo- pasaban a romper por teléfono. Ni verse ni nada.
Lima asperezas con Jesé
Parece que la complicada relación entre Aurah y su ex y padre de su hijo, Jesé Rodrígue, sí estaría un poco mejor. Tras haberse visto las caras en el juzgado, la extronista declaraba que le gustaría terminar esta guerra y el futbolista compartía una imagen con sus tres hijos juntos, los dos mayores y el que tiene con Aurah. ¿Un gesto que deja la puerta abierta a un entendimiento? Sin duda, por el bien del pequeño, deberían hacerlo.