Athina Onassis está dispuesta a cerrar el capítulo de su matrimonio con el jinete Doda Miranda. La heredera del magnate naviero Aristóteles Onassis ha puesto a la venta la casa conyugal ubicada en Florida y en la que solo convivieron apenas dos años. La pareja está llevando con mucha discreción su proceso de divorcio, que se inició en mayo de 2016, después de que saliera a la luz una presunta infidelidad de Miranda. Aún así, en octubre, el jinete brasileño ya se dejaba fotografiar feliz y enamorado junto a Denize Severo, una joven presentadora de televisión también brasileña que le está ayudando a cerrar la etapa junto a Athina.
Viendo las fotos de la agencia inmobiliaria, ponemos la mano en el fuego a que poner a la venta esta increíble y moderna mansión ha sido un paso doloroso para la millonaria. La casa que fue su 'nido de amor' durante apenas dos años es una estupenda construcción de estilo contemporáneo europeo ubicada en la exclusiva urbanización de Wellington, en Palm Beach (Florida). De reciente construcción, de hecho la estrenaron ellos en 2015, tiene un precio de salida que supera los 3 millones de euros. Si consigue vender el casoplón por ese precio, seguro que a Athina se le quitan las penas, porque supera con creces el precio por metro cuadrado de la zona.
Además de ser una casa que sería el sueño de cualquier persona amante del lujo, lo que más destaca es que la agencia inmobiliaria ha colgado imágenes del vestidor de Doda, donde se puede ver aún su ropa colgada y sus pertenencias personales. Asimismo, es una casa que destaca por la sencillez y el gusto con la que ha sido decorada, y en la que aún hay muestras de los días en los que Athina y Doda eran felices. Incluso, en el suelo de la impresionante cocina se puede ver el comedero de su mascota. Multitud de medallas y elementos relacionados con la hípica colgados en las paredes, revelan la gran pasión en común que mantenían.
Los colores neutros y sobrios presiden todas las estancias del luminoso y diáfano inmueble de unos 1.100 metros cuadrados, cercano a un centro de hípica y con vistas al lago de un campo de golf. La casa cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, dos aseos, cocina y comedor integrados, piscina y varias zonas chill-out distribuidas en las terrazas cubiertas del exterior. Athina decidió comprar los terrenos colindantes para asegurarse la privacidad.