En los últimos días, la familia de Rocío Jurado está siendo más actualidad que nunca. Que AntonioDavid Flores y Kiko Jiménezhayan entrado en la casa de GH VIP 7 ha sido clave para que todo el conflicto que rodea a los Mohedano vuelta a salir a la luz. Mucho se ha hablado de la mala relación de Rocío Carrasco con sus hijos, con quien no tiene ningún contacto, pero lo que teníamos un tanto olvidado habían sido los ataques de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la prensa, de lo que ha hablado largo y tendido Gema López en ‘Sálvame’. Y no, la periodista no ha sido la única con la que el matrimonio ha tenido sus más y sus menos, también con otros compañeros de profesión.
“Lo que contó Patiño de que Fidel pidió su cabeza es tal cual”, confirmó Gema López sobre su compañera María Patiño, pero con ella misma también tuvo algún que otro encontronazo. “Una vez, en un programa un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: ‘¡qué suerte has tenido! ¿y no has tenido que pasar por Fidel?’ Porque normalmente para hablar con Rocío había que pasar por Fidel. Rocío llama a Chelo García Cortés Chelo se pone muy nerviosa y me pasa el teléfono y Rocío Carrasco me dice: ‘Quiero que tengas muy claro que en este momento voy a llamar a fulanito de tal - me da nombre y apellido y era una persona que tenía un cargo en la cadena- porque estoy negociando una serie y ahora mismo esa serie está en el aire por comentarios de gente como tú”’, contó Gema.
Pero ahí no acaba todo. “Hay más”, continúa la colaboradora de ‘Sálvame’. “Estábamos trabajando en DEC y se estaba grabando en TVE la gala homenaje a Rocío Jurado y yo cuento que en esa gala ha habido un fuerte desencuentro entre Amador y Fidel Albiac. Con el tiempo el propio Amador contó aquello”, inició Gema su nuevo encontronazo. “Fidel se presentó en el lugar donde nos quedábamos a tomar algo a la salida del programa para cantarme las cuarenta. A las dos y media de la mañana. Y me preguntaba que de dónde había sacado esa información, si tenía que rectificar… Nunca me demandó por esa información, pero Fidel siempre ha jugado al “me debes una””, remató.
¿Con ganas de más? Gema también conoce muy bien lo que le pasó a su colega Gustavo González haciendo un directo cuando Rocío Jurado estaba muy enferma. “La última que te cuento es muy grave y afecta a Gustavo González. Estando Rocío Jurado en Houston Gustavo tenía una información directísima – y tú lo sabes, Antonio [Montero] – de todo lo que estaba sucediendo en el hospital”, señala.
Y continúa. “Gustavo hace un directo para un programa de tarde y rápidamente se levanta un teléfono, se llama al directivo de una cadena y ese directivo llama al director del programa y se obliga a Gustavo a rectificar una información que era absolutamente cierta. Tiempo más tarde se demostró que el estado de salud de Rocío Jurado era tan grave como los periodistas contaban guardando el respeto y el cariño hacia Rocío Jurado”.