Carlo Costanzia (31 años) no se ha callado en el plató de 'De Viernes'. En su entrevista en directo tras su sonado 'Scoop' de la semana pasada no se ha achantado y ha aclarado punto por punto el porqué de sus palabras, además de responder a todo y a todos. Con mucho enfado, amargura y dolor, se ha explayado. Algunas de sus palabras más duras de la noche han sido para Alessandro Lequio, al que se dirigió directamente tras ver un vídeo sobre lo que el colaborador de 'Vamos a ver' comentó sobre él esta misma semana.
Alessandro Lequio aseguró haber pasado tiempo con Carlo Costanzia y le definió como una persona "problemática". "Yo le conozco porque venía a casa de Ana Obregón y jugaba con mi hijo. Ha sido un chico problemático desde muy pequeño y eso lo veían todas las personas de su entorno", dijo el italiano sin pelos en la lengua y con su habitual vehemencia. Carlo lo ha escuchado y ha respondido de forma bastante dura y no menos contundente.
Al hijo de Mar Flores le parece "patético" lo que ha escuchado. "Nada de eso merece una respuesta mía, ¡qué triste es que uno venga a dar un testimonio de bullying y salud mental y que gente que no sé ni quién es quiera desmontarlo y quiera tirarlo por los suelos", ha dicho el actor. A esto ha añadido, muy molesto: "¡Qué poca delicadeza! Ojalá eso no les pase a sus hijos".
Carlo Costanzia: "Lequio ha vendido a mi madre"
Pero no se ha quedado ahí, Carlo Costanzia ha ido hasta el final. "Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados la quiera ahora defender o quiere decir algo u opinar de mi vida. ¿Que yo he sido problemático cuando, a lo mejor, le he visto una vez en mi vida?", ha dicho el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia muy irónico y enfadado.
Además de a Alessandro Lequio, Carlo Costanzia quiso dirigirse a Makoke después de que esta asegurase que le conoce. "O Makoke, quiere opinar de mí cuando no la he visto en mi vida..", ha asegurado en la misma línea de las palabras de su prima Laura Matamoros esta semana sobre el asunto. "Qué triste es que una persona venga a contar que ha superado drogas, suicidio, bullying en el colegio... Y que la gente intente simplemente hablar de lo que les da de comer desde los años 90. Me parece patético", ha insistido Carlo.
Durante su entrevista Carlo Costanzia insistió en que su paso al frente era por una cuestión y decisión personal y que su único deseo ha sido en todo momento contar su historia y poder ayudar a otras personas. En ningún momento, el joven ha querido reabrir viejas heridas y mucho menos entre las personas más importantes de su vida, sus padres. Costanzia insistió en que no ha pedido perdón a su madre, ya que lo único que ha hecho es contar la verdad de su historia y de su vida, sus propias vivencias. "¿Cómo van a reaccionar unos padres donde se abre un litigio que ha habido durante años, de los más mediáticos de España, donde se da a entender que vengo a hablar mal de ellos? Estaban muy extrañados", ha contado Carlo sobre la reacción de su madre a sus paso al frente.