¿Es 'Supervivientes 2023' la oportunidad que necesitaba Asraf Beno (27 años)? Parece ser que sí. El modelo, que ya había intentado ir a Honduras en otra ocasión pero un bache de salud se lo impidió, ya toca el cheque de ganador con las manos. Envuelto en críticas, cuestionamientos y polémicas, el novio de Isa Pantoja ha logrado continuar semana tras semana en los Cayos a pesar de no haberlo tenido fácil. Claro que Beno está acostumbrado a luchar contra los elementos. Tampoco su aparición en la familia Pantoja fue sencilla. Desavenencias con Kiko Rivera marcaban un inicio cuestionable de la relación con la benjamina del clan. Ahora piensan en boda y han formado una familia estable junto al hijo de la colaboradora de 'El programa de AR'.
La defensa que ha hecho Isa Pantoja de Asraf Beno desde el plató de 'Supervivientes 2023' ha tenido mucho que ver a la hora del concurso. La hija de la tonadillera no dudaba enfrentarse a su propia familia o a miembros muy cercanos a los Pantoja para dejar clara su postura y la de su pareja. Sus cara a cara con Manuel Cortés, Alma Bollo y su madre Raquel han hecho que Isa haya sufrido en carne propia el peso y el estrés. Un reality como este es intenso para los que lo sufren en la isla pero también para los familiares. Hay mucho que comentar y no siempre es sencillo. Cuando el hambre aprieta, los errores siempre se incrementan.
La complicada relación de Asraf Beno con los Pantoja
“Quiero que se vaya él porque no me cae bien y punto”. Así se despachaba Kiko Rivera contra su cuñado, Asraf Beno, a través de sus redes sociales. Era abril de este mismo año, 'Supervivientes 2023' estaba en marcha ya y el hijo de Isabel Pantoja no dudaba en cargar contra el novio de su hermana. “No me caes bien porque eres tonto. No me cae bien y ya está”. No es la primera vez que Kiko ataca al modelo. La relación entre el hijo de la cantante y el hoy superviviente nunca ha sido fluida ni cómoda. Algo que Isa tiene ya más que asumido.
“Que mi hermano salga en defensa de Manuel no me incomoda, pero que tire pullas para defenderle sí. Imagino que es para hacer daño porque tú puedes defender a una persona y ya está, pero no tirarla por tierra. Con él el tiempo me da la razón como siempre”, respondía la defensora de Asraf. La buena relación entre los primos Kiko Rivera y Manuel Cortés es algo de sobra conocido. Ambos se han apoyado en los malos momentos y han estado juntos cuando el destino se ha cebado con ambos. De ahí que Kiko quisiese salvar al hijo de Raquel Bollo de la expulsión del concurso.
Rivera siempre se ha mostrado duro y contundente con el novio de su hermana. También con la propia Isa, claro, con quien mantiene una relación cargada de altibajos. Desde hace ya un tiempo, los hijos de Isabel Pantoja se encuentran alejados. Ni siquiera el último revés de salud sufrido por Kiko lograba que se acercase a su hermana Isa. Y, por el momento, no parece que vaya a cambiar la tendencia.
La tensión entre Asraf Beno e Isabel Pantoja
“Puedo tener culpa de llevarme mal con la madre de Isa, pero son cosas que afectan más a Isa que a mí. Lo pasábamos mal porque estaba mal con su madre y yo llevaba culpa porque Isa lo pasaba mal, no llamaba a su madre… Pero ahora las cosas han mejorado y por ahora estamos bien”. Así hablaba Asraf Beno en su anterior reality, 'La casa fuerte', al sincerarse sobre la relación que mantenía con la familia de Isa. El modelo reconocía que no había puesto las cosas sencillas pero también confesaba tener mucho rencor guardado y que todo había ido mejorando. De hecho, así es. Con el paso de los años, no solo la relación de madre e hija es más fluida, sino que hasta el yerno ha logrado encajar.
Era la propia Isa la que reconocía que había hablado con su madre sobre la posibilidad de que Asraf se convirtiese en ganador de 'Supervivientes 2023'. La tonadillera había reconocido que su yerno tenía números para alzarse con la victoria. Sería, sin duda, todo un hito contando el historial de los Pantoja. Tanto Kiko como Isa, Anabel y la propia Isabel han estado en Honduras y ninguno ha llegado tan lejos como Asraf. ¿Sería este el empujón definitivo del modelo para hacerse con el respeto de toda su familia política? No lo va a tener fácil pero, al menos, puede presumir de haber sido uno de los mejores.
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
En cuanto termine 'Supervivientes 2023' y a pesar del calor y las vacaciones, poco descanso van a tener Isa y Asraf. La pareja se encuentra inmersa en su futura boda. Un enlace que ha tardado mucho en llegar, tanto por las dificultades propias de los últimos años como por la complicada situación familia que arrastra la hija pequeña de Isabel Pantoja. Pero ahora parece que ya está todo en marcha. La pareja pretende dar el 'sí, quiero' en los próximos meses y sigue siendo una incógnita si veremos a la tonadillera en el día grande.
Isabel Pantoja, poco amiga de multitudes y eventos, sería el ingrediente perfecto para una boda que prometer darlo todo. La benjamina de la familia se encuentra muy ilusionada por todo lo que le espera y ya tiene en mente el vestido, los preparativos y todos los detalles. Junto a Asraf ha formado una familia estable y duradera. Mantiene una buena relación con el padre de su hijo y ha logrado posicionarse como colaboradora mientras termina sus estudios. La nueva Isa está claro que puede con todo.