Todavía con la resaca de la gran final de 'Supervivientes 2023' que contra todo pronóstico se saldó con la victoria de Bosco Martínez-Bordiú, Asraf Beno (27 años) ha sido el primero en reaparecer desde su perfil personal de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido. A pesar de su descafeinada cuarta posición, el concursante está muy orgulloso del concurso que ha hecho, una experiencia inolvidable que volvería a repetir sin pensarlo.
Pero estas no han sido sus primeras declaraciones. Nada terminar la gala, Asraf concedía sus primeras declaraciones a Telecinco. El concursante hacía un balance muy positivo de su paso por el reality y aunque no esconde que se esperaba ganar "como todos", a pesar de su cuarta posición ha vivido la final "con muchas ganas e ilusión". El novio de Isa Pantoja empieza a asimilarlo todo poco a poco: "Los cuatro que estábamos en la final destacábamos de alguna manera: Bosco por su personalidad, Adara por sus seguidores, Jonan por la lucha que ha hecho. Ha sido una final muy buena, ha estado reñido".
"Estoy contento, estoy orgulloso de mí mismo y de ver tanto apoyo y tanta gente que me quiere, la verdad que eso me sube bastante el ánimo", ha confesado sin poder ocultar la felicidad que le supone estar de vuelta en casa junto a todos sus seres queridos.
Ahora sí. Está de vuelta. Asraf Beno ya ha recuperado su teléfono móvil y lo primero que ha hecho es conectar con sus seguidores de Instagram. "Muchísimas gracias por todo el apoyo", decía el novio de Isa Pantoja todavía en shock por cómo el público se ha volcado con él. "Estoy muy sorprendido, flipando con cada detalle, cada mensaje... Me llena muchísimo. Estoy muy contento", confesaba con emoción.
Lo primero que ha hecho el exsuperviviente es montarse en su coche y no ha podido ser más extraño. "No sabía ni como se encendía", confesaba entre risas. "Volver a la vida es una locura, me creo aún que estoy en la playa". Alucinando aún con su transformación física que le ha llevado a perder 21 kilos, Asraf ha visitado la peluquería para cortarse el pelo y eliminar buena parte de su frondosa barba. Una puesta a punto previa al debate final de 'Supervivientes 2023' que se emitirá este domingo.
El apasionado reencuentro de Isa Pantoja y Asraf Beno tras 'Supervivientes 2023'
Ya lo adelantó el propio Asraf desde los Cayos Cochinos, su estancia en Honduras le había hecho darse cuenta que su amor por Isa era mucho mayor de lo que pensaba, una historia de amor a la que pondrán el broche de oro el próximo mes de septiembre con una gran boda que tendrá lugar en Madrid.
El reencuentro de Asraf e Isa ha sido uno de los momentos más emotivos de la gala final de 'Supervivientes'. Segundos antes de verle, la joven no ocultaba sus nervios y cierta vergüenza por tener ya de vuelta a su chico. "Te he echado muchísimo de menos", confesaba el modelo emocionado. "Qué guapo estás, te quiero, eres mi ganador", le animaba Isa Pantoja entre los aplausos del público.
Cuando ambos se han sentado juntos en el sofá, Asraf no podía evitar lanzarse a besar a su chica, una reacción muy pasional que no pasaba desapercibida para Carlos Sobera, quien intentaba seguir con el guion del programa. "Madre mía, esto es un filetón en toda regla". "¿Siguen dándole?", preguntaba divertido al público. "Para ya, Asraf", zanjaba despertando las risas en los presentes.
Como no podía ser de otra manera, la pareja ha pasado la noche juntos, horas en las que no han dejado de abrazarse. "Tras cuatro meses vuelvo a casa y sobretodo vuelvo a mi hogar. Yo ya me siento ganador. No me separaré jamás de tu lado", declaraba Asraf en lo que es una bonita declaración de amor.
Asraf Beno abandona el plató de 'Supervivientes' en directo
En medio de la entrevista de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú y justo después de que la influencer señalara a Asraf como el concursante más pesado de la edición, el modelo abandonaba el plató visiblemente molesto.
Al escuchar la declaración de su compañera su cara cambió por completo e inmediatamente después se pudo ver como Asraf se levantaba del sofá y sin dar ningún tipo de explicación salía del plató durante unos minutos mientras sus compañeros continuaban con el cuestionario. Después, volvía a su lugar con el gesto contrariado mientras se le veía intercambiar una serie de palabras con sus compañeros al margen de lo que estaba pasando en el centro del plató. Quizás este domingo en el debate con Ion Aramendi, Asraf explique el por qué de su reacción.