Apenas han pasado cuatro semanas desde que Asraf Beno (27 años) aterrizara en los Cayos Cochinos ente lágrimas dispuesto a vivir la edición más extrema de la historia, y los cambios en su figura ya son más que evidentes. El hambre, las picaduras de mosquitos, la falta de sueño y la exposición al sol durante largas horas está empezando a causar estragos en el físico de los concursantes, y a diferencia de otros de sus compañeros la transformación del modelo es muy evidente.
Aunque inició su participación con un perfil bajo, el novio de Isa Pantoja ha ido ganando protagonismo con el paso de las semanas. Muchos lo han bautizado como el rey del fuego por su facilidad para hacer hogueras, pero al margen de su papel como superviviente lo que le ha colocado en el disparadero es su mala relación con Manuel Cortés.
La llamativa transformación física de Asraf Beno
El perfil de Instagram del superviviente ha publicado el antes y después del modelo tras un mes en Honduras. Las imágenes hablan por sí solas, Asraf se preparó para ello y aterrizó en los Cayos Cochinos con reservas, pero a lo largo de este primer mes lo ha perdido prácticamente todo y actualmente presume de una cintura muy estrecha y ya se dejan entrever sus abdominales. Mucho más bronceado, con una frondosa barba y el pelo más largo, Asraf una de los supervivientes a los que más se le está notando la pérdida de peso. Es impresionante como la escasa ingesta de comida, una dieta que se limita a pescado, arroz, coco y algo de fruta está pasando factura a nuestros famosos.