Asraf Beno se ha sincerado como nunca con sus compañeros de 'Viva la Vida' y ha protagonizado unas escaleras de las emociones llena de revelaciones y confidencias sobre su familia política. Asraf ha hablado de su cuñado Kiko Rivera y de Irene Rosales, de su futura mujer Isa Pantoja y, una vez más y más claro que nunca, de su suegra Isabel Pantoja.
"Mi suegra no me ha aceptado desde un primer momento. No es una suegra normal. La segunda vez que fui fue en su cumpleaños y la situación para mí no fue agradable. Invitaron a Omar al cumpleaños, ahí estaba el ex. ¡Esto yo no lo he visto en mi vida! Claro que me afecta, me afecta bastante", ha dicho Asraf Beno a Emma García. Pero no se ha quedado ahí.
El novio de Isa Pantoja ha asegurado que Isabel Pantoja nunca le ha aceptado y que eso le ha afectado de forma inevitable. "Me ha afectado bastante que ella no me haya aceptado, soy consciente, pero lo que más me importa es que esté bien Isa, con eso me vale, yo estoy en un segundo plano", ha asegurado, a lo que ha añadido afectado: "Que me quieren, pues genial, que no, pues bueno... Pero si hablas con tu hija y me vas conociendo podrías favorecer que tengamos buena relación".
A pesar de esta confesión, Asraf Beno ha hablado de Isabel Pantoja con morriña por los buenos momentos que ha pasado con ella en Cantora. Aunque no han sido muchos sí que ha podido empatizar con la tonadillera. "Entiendo que tenga cierta desconfianza hacia mí. Pero no lo comparto. Me duele", ha dicho. Cuando Emma García le ha preguntado si cree que la madre de Kiko Rivera irá a su futura boda, el modelo ha afirmado: "Pienso que vendrá a nuestra boda porque en el fondo sabe que soy buena gente".