Asraf Beno alucina al conocer la impresionante cifra de kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno ha alucinado al enterarse de cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes 2023'. El novio de Isa Pantoja ha sido el que más ha adelgazado en un impresionante cambio físico

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Asraf

Asraf tras pasar un mes en el concurso

Telecinco

Llegó el 29 de junio y con él la final de ‘Supervivientes 2023’. Aunque los concursantes lleven unos días ya en España retomando poco a poco su normalidad, el momento de enfrentarse al espejo y de saber la cifra exacta de kilos que han perdido, sigue siendo algo de lo más impactante. Eso es lo que le ha ocurrido a Asraf Beno (27 años) que se ha convertido en el superviviente que más ha adelgazado, tras haber perdido 21,6 kilos.

El prometido de Isa Pantoja (27 años) no ha tenido tiempo de comenzar con su actividad normal y rutinaria. A pesar de encontrarse en la casa rodeada de naturaleza a las afueras de Madrid, no han retomado sus actividades al 100%. No obstante, como viene siendo habitual en el programa, cada concursante eliminado conoce la cantidad de kilos perdidos. Sin duda, Asraf ha alucinado cuando han especificado la cifra.

Asraf Beno conoce la cifra de kilos perdidos

El concursante se ha convertido en el cuarto finalista. O, lo que es lo mismo, ha sido el primer expulsado de la gran final de ‘Supervivientes 2023’. Nada más llegar al plató de Telecinco, el presentador Carlos Sobera (62 años) le ha aclarado los más de veinte kilos perdidos.El ceutí era conocedor de que su aspecto físico había cambiado pero no para llegar a tal cifra.

Asraf cambio
Telecinco

El modelo llegó a Honduras con algún kilo de reserva, preparado a conciencia por lo que le podía venir. Tal y como se aprecia en la imagen, luce en la actualidad unos pectorales y unos abdominales mucho más fibrados y delgados que cuando inició el concurso. Asraf también tiene un tono de piel moreno pero ahora luce mucho más bronceado, tras haber estado expuesto a largas jornadas al sol durante estos cuatro meses, además de una barba mucho más frondosa.

Dicha pérdida de peso es la tónica habitual de los concursantes de este formato. Se debe en gran medida a las extremas condiciones de supervivencia en las que viven, donde apenas comen, más allá de la ración diario de arroz que le ofrece el programa y los peces que pesquen en los Cayos Cochinos.

Además, Asraf ha sido uno de los participantes que más se ha implicado en las pruebas, ya que siempre ha luchado por conseguir ser el líder y por poder ganar pruebas de recompensas que le diesen la oportunidad de comer algo distinto a coco, arroz y pescados. A favor del yerno de Isabel Pantoja también hay que recordar que ha sido uno de los finalistas y, como consecuencia, de los que más tiempo ha permanecido en aquellas complicadas condiciones.

La recuperación de Asraf Beno

Tras la eliminación, Asraf tiene la complicada tarea de no sufrir el efecto rebote, tal y como le ha ocurrido a alguno de sus compañeros. Deberá tener cuidado a la hora de ingerir alimentos para no recuperar gran parte de esos kilos que se han quedado por el camino en Honduras, junto con muchos de sus momentos más especiales, como él mismo ha indicado tras ser apeado de la final.

Isa Pantoja también comentó el desgaste que estaba sufriendo debido a la defensa tan férrea que estaba realizando de su pareja. Esto unido al desgaste físico y emocional que ha sufrido el modelo seguro que les hará tomarse el verano con mucha calma, para así estar recuperados los dos de cara a lo que les depara la vida al final del verano.

Asraf ha manifestado el amor que siente hacia su pareja en reiteradas ocasiones en el reality. Lo hemos visto venirse abajo recordándola tanto a ella como a su bonita relación. Por su parte, Isa ha declarado tener muchas ganas de casarse con su chico. De momento se desconoce la fecha exacta del enlace, aunque en un principio se habló del mes de septiembre, justo al final del verano tras la recuperación de ambos.