Asraf Beno ha reaparecido en 'Viva la Vida' en una semana especialmente polémica para su familia política. Tras las lágrimas de Isabel Pantoja al sentarse de nuevo en el banquillo y conocerse que podría tener la intención de desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, el modelo ha contado cómo se encuentra la hija de la tonadillera y cómo ha recibido la noticia de la herencia de su madre.
Asraf ha sido muy contundente: "A Isa no le importa la herencia. Ella quiere estar bien con su madre y su familia y lo de la herencia le da igual". El modelo es el máximo apoyo de su pareja en estos momentos y ha asegurado que su preocupación ahora no es el dinero o lo que su madre haya querido hacer con su herencia, de confirmarse la noticia. "Ella no sabe si es verdad o no pero no le da importancia. Le ha chocado…", ha comunicado.
Isa Pantoja visitó a su madre en Cantora preocupada por su estado de salud y es lo único que le importa ahora. "Isa sintió que tenía que ir a ver a su madre y estaba contenta. Pasó la tarde y estuvieron muy bien. Cuando volvió a casa la vi mucho más relajada. La vi mucho mejor", ha comentado Asraf. La joven se ha mostrado realmente afectada por la situación y ha pedido respeto por la artista, ahora el tema de la herencia es lo que menos le importa.
No es la única polémica que rodea a la familia Pantoja estos días. También está a punto de estrenarse 'Sin Perdón', la docuserie de la tonadillera en 'Sálvame'. En la misma, Isa Pantoja y Kiko Rivera tendrán protagonismo por su controvertida relación con su madre. De este tema Asraf ha preferido no comentar nada.