Asraf Beno, claro y tajante, da un paso y saca a la luz en directo la estrategia de Manuel para 'GH Dúo'

Asraf Beno está convencido de que Manuel ha llegado a 'GH Dúo' con una estrategia marcada y que hará todo para seguirla

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Asraf Beno
Mediaset España

Llevarse bien con todo el mundo es una tarea imposible, especialmente cuando se convive 24 horas al día, siete días a la semana. Los concursantes de 'GH Dúo' ya llevan unas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, tiempo suficiente para descubrir qué compañeros son afines y cuáles no. Asraf Beno (28 años) ya ha demostrado en otras ocasiones (véase 'Supervivientes') que no tiene inconveniente alguno en distanciarse de sus compañeros si cree que es lo correcto, aunque esta vez se ha topado con una actitud algo más amable. 

Manuel ha intentado limar asperezas con el marido de Isa Pantoja, pero él sigue convencido de que el gaditano ha llegado a 'GH Dúo' con una estrategia muy clara. "Todo muy planeado", le decía, sin tapujos, a última hora de la noche del lunes. "A lo mejor el que lo tiene planeado eres tú que has estado en más realities que yo", reaccionaba Manuel ante la acusación.

Manuel está convencido de que el problema que hay entre él y Asraf está motivado por que su compañero es demasiado susceptible. Cree que Asraf espera que todos actúen conforme a lo que él piensa y no acepta la posibilidad de que lo hagan de otra manera. "No me pidas que sea como tú porque es imposible. No todo el mundo puede pensar igual porque entonces el mundo no sería mundo", trataba de sentenciar la conversación Manuel. Sin embargo, fue Asraf quien concluía la charla con un tajante "pues no somos compatibles".

Manuel intenta limar asperezas con Asraf

Manuel lo ha intentado. Quería limar asperezas con Asraf y hacer así más fácil su convivencia en 'GH Dúo'. "Tengo esa forma de ser y de hablar, pero no quiero hacerte daño", le decía, intentando aclarar cualquier posible malentendido. "La primera, vale. Puedo pensar que es bromista. La segunda, vale. No hay malicia. La tercera lo mismo... Pero luego ya...", le ha respondido Asraf, visiblemente afectado. "Soy al único que le has pedido una explicación por ponerte detrás de ti... Si te han molestado las cuatro cinco bromas, pues ya no te hago más bromas", ha añadido el gaditano.

Sin embargo, la conversación no ha acabado ahí. A Asraf no le ha gustado que Manuel quisiera hurgar en su relación con la familia de Isa Pantoja, especialmente sabiendo que es un tema delicado. Manuel ha querido restarle importancia. Ha asegurado que lo hizo "de cachondeo". Para Asraf no fue así y se ha molestado al creer que Manuel estaba evitando una respuesta sincera: "Yo siempre digo las cosas".

Asraf destapa la estrategia de Manuel para 'GH Dúo'

Asraf estaba visiblemente molesto por las muchas bromas que Manuel ha hecho sobre que no se moja. A lo que el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' le ha contestado: "No te puede afectar tanto las opiniones de la gente". "Yo veo malicia, mala intención. Te gusta picar. Te gusta el conflicto. Parece que quiere venir a liarla. Con todo planeado. Quieres ser muy jugador, atento a todo. Que como y que no... Me siento muy vigilado. Lo tienes todo muy controlado", ha insistido Asraf.

"No dijiste nada cuando FInito y Keroseno le dijeron a Ana María que le olía la boca o cuando me dijeron que soy un narcisista manipulador. No puedo ir con una pinza contigo... Tú juzga de mí lo que quieras. Es totalmente respetable tu opinión. Tú tienes las galas para responder y me puedes nominar", le ha contestado Manuel.

Tras concluir la conversación, Asraf ha acudido a Elena para contarle lo sucedido. Manuel ha hecho lo mismo, pero con Efrén y Lucía. "Pensamos completamente diferente, pero por lo menos hemos hablado", le ha dicho el marido de Isa Pantoja a Elena. "No encaja en su cabeza que la gente pueda ser incompatible con él Está muy emparanollado. Yo no le pido a la gente que cambie su forma de ser para encajar conmigo. Esto es Gran Hermano y no un puzle. Si quieres un puzle, pídeselo a Santa Claus ", le ha dicho el gaditano a Efrén.