La divertida cena de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' viendo la final

Han hecho tan buenas migas que organizaron una amena velada para ver todos juntos el triunfo de Saúl Craviotto

Este martes por la noche la tensión se podía cortar con un cuchillo durante la dura competición entre Silvia Abril, José Corbacho, Patricia Montero y Saúl Craviotto. El piragüista se alzaba incontestable ganador de 'MasterChef Celebrity 2' y la emoción se acababa desbordando en plató. El concurso culinario se convertía en una auténtica fiesta con confetti, pero la divertida y efervescente velada que organizaron sus concursantes para verla todos juntos no se quedó atrás.

Como es bien sabido, las entregas de 'MasterChef' se graban con cierta antelación, por lo que a los participantes de este año les dio tiempo de montar una informal quedada regada de buen vino y deliciosa comida. "Estamos superinteresados. No sabemos quién gana", afirmaba Anabel Alonso en un vídeo compartido a través de sus redes. Saúl, Silvia, José, Patricia, los finalistas, se juntaron con sus compañeros que habían quedado eliminados durante el desarrollo del concurso. No faltaron Usun Yoon, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Carlos Baute, Pepón Nieto ni Marina San José. Los choques que algunos de ellos han protagonizado han sido todo consecuencia de la competición vivida con intensidad, pero entre ellos se ha gestado una bonita amistad y, por sus fotografías y las palabras tan bonitas que se han dedicado no cabe duda de que se han convertido en una piña.

Para ellos, fue una noche sin sorpresas, claro. Con su habitual ironía, Corbacho celebraba la victoria de Saúl:"¡Ha ganado Saúl! ¡Vaya sorpresa! ¡No nos lo esperábamos!". Pero lo importante de verdad era volver a estar juntos. Ni Samantha Vallejo-Nágera se lo quiso perder y también se unió a la deliciosa noche entre amigos.

Los fogones y los rodajes, como es habitual, les han unido mucho y, celebrada y emitida la apasionante final, les ha tocado colgar los delantales. Las intensas rutinas de estas semanas se acaban y juntarse de nuevo para compartir anécdotas y risas va a ser casi imposible. Más que agridulce, la sensación de los momentos y los mensajes que han compartido todos ellos es de despedida de final de curso. ¡Pero vaya curso! Una edición más, el programa presentado por Eva González se ha superado y no podemos esperar a conocer los rostros famosos que formarán parte de la tercera entrega.