En la casa de Raquel Meroño (49 años) han estado de reciente celebración. Sus hijas gemelas acaban de cumplir la mayoría de edad, una fecha que seguro han compartido en familia y de la que compartirán algunos detalles en sus redes sociales, ya que las gemelas triunfan en ellas con más de cien mil seguidores cada una de ellas. Por ello, por fin las despixelamos y les ponemos cara para contarte todo sobre ellas.
En el año 2018 a muchos pilló por sorpresa cuando la actriz y su por aquel entonces marido Santi Carbones decidieron hacer pública su separación. Los motivos se debían a una diferente forma de pensar y a roces de la convivencia, aunque con el paso del tiempo han demostrado que se llevan a la perfección y que son un gran apoyo el uno para el otro, así como el nexo en común que siempre tendrán como son sus dos hijas.
Las hijas gemelas de Raquel Meroño han cumplido 18 años
Para los seguidores de TikTok e Instagram es habitual poder ver los perfiles de Daniela y Martina. Además, ambas guardan un gran parecido con su madre, distinguiéndose prácticamente por ser una morena y la otra rubia. Lo que sus padres siempre han tenido claro es que tenían que llevarse bien para que así las gemelas se criasen en el mejor ambiente posible y prueba de ello es la unión familiar que demuestran.
El pasado martes las hijas de la ganadora de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ cumplían sus 18 años. Ha sido gracias a Daniela como hemos podido saberlo, ya que decidió compartir tanto vídeos como imágenes de ella junto a su hermana. En su texto demuestra lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Por otro lado, también Meroño se encargaba de lucir muy orgullosa en sus redes sociales la evolución de sus niñas en un vídeo que iba desde su etapa más infantil hasta su último cumpleaños soplando las velas.
Por otro lado, poco se sabe de si alguna de las dos pretende seguir los pasos de su madre e iniciarse en el mundo de la interpretación. Lo que no resultaría extraño es poder verlas en algún programa de televisión debido a su soltura ante las cámaras. En el año 2020 cuando Raquel disputaba la final del concurso de cocina, las dos hijas acudieron por sorpresa para apoyar a su madre, dando un paso al frente y demostrando no tener ningún temor a los focos.
Así son las gemelas de Raquel Meroño que triunfan en las redes
En muchas ocasiones el hecho de ser hija de un personaje conocido provoca que todo el mundo sepa quién es. De hecho, Raquel no se ha cortado lo más mínimo a la hora de compartir diferentes imágenes de sus hijas, incluso cuando eran menores de edad. No obstante, Daniela y Martina han sabido sacar rédito de ello, ya que las dos triunfan en las redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.
Daniela arrasa en el terreno de las influencers pese a su corta edad. En TikTok cuenta con más de 630.000 seguidores mientras que en Instagram supera los 135.000 usuarios. Martina, por su parte, no se queda atrás. En TikTok llega a la cifra de 440.000 seguidores mientras que Instagram acaba de superar la barrera de los 100.000 seguidores. Sin duda, cifras muy destacables y poco habituales en perfiles de edades que acaban de cumplir la mayoría de edad.
Las hijas de la actriz comparten sus rutinas diarias y los diferentes viajes que llevan a cabo, así como el apoyo de su madre a alguno de sus trabajos. De hecho, este éxito ha sido el causante de haber decidido fichar por la agencia de representación Soy Olivia. En cualquier caso, han decidido ponérnoslo un poco más sencillo a la hora de poder distinguirlas con su gran parecido a su madre y es que Daniela se ha decantado por el pelo castaño con flequillo mientras que Martina lo hace con el rubio.
El orgullo de Raquel Meroño sobre el trabajo de sus hijas gemelas
Es poco habitual que unas personas de esta edad consigan ganar dinero a través de las redes sociales. Por ello, Raquel tiene claro que está bien que consigan un extra para poder realizar un viaje o darse algún capricho. Eso sí, siempre prioriza porque acaben sus estudios pese a valorar en exceso el trabajo de creadores de contenido, algo que ella misma ha podido comprobar.
Raquel concedía una entrevista a ‘Divinity’ donde hablaba de ello. “Han aprendido conmigo, de hecho me enseñaron cómo funcionaba todo y cómo se editaban los vídeos. Se han dado cuenta de lo que hay detrás. Prefiero que sean creadoras a que sean consumidoras”, expresaba sobre el futuro de sus hijas. No obstante, habrá que esperar unos años para comprobar si siguen los pasos de su madre aunque ya llama la atención que hayan escogido el apellido de ella para sus nombres oficiales en redes.