El matrimonio Rivera Rosales ha sido sacudido por una fuerte tormenta. De nuevo, la sombra de la infidelidad planea sobre ellos. En este caso, a Kiko le asaltan por dos frentes distintos. Uno, el de una bailarina con la que, supuestamente, ligoteó por mensaje, y dos, un supuesto escarceo con una chica en Punta Cana con la que se le habría visto besándose y entrando juntos a un ‘hotel del amor’. Ante un panorama semejante, ¿qué decisión ha tomado la pareja para arreglar lo suyo?
Según contaba ‘Sábado Deluxe’ los padres de Ana, que en pocos meses volverán a repetir experiencia con el nacimiento de Carlota, han abandonado su domicilio con un objetivo claro: intentar arreglar su relación. Los dos se habrían marchado a pasar el fin de semana fuera de casa, para que nada les molestase, e, imaginamos, para que la hija de ambos no presencie según qué conversaciones.
“Muy temprano esta mañana, Kiko recogía a Irene y dejaban a la niña con los padres de Irene. Se marchaban a pasar el fin de semana a un pueblo de la sierra de Cádiz. No es un fin de semana de ocio, es un fin de semana en el que Irene le pedirá explicaciones, eso está más que confirmado por su entorno familiar. Este fin de semana, Irene tomará una decisión”, contaba José Antonio León al programa.
Fue la propia Irene quien pidió a los reporteros de ‘Sálvame’ las capturas de pantalla con los mensajes que su marido había intercambiado este mismo mes con una bailarina, donde se ofrecía a pagarle una cena, quedar con ella y le preguntaba abiertamente si él le gustaba.
El escándalo ha saltado cuando Kiko estaba completamente aislado en GH Revolution. A su salida se ha enterado de todo. El jueves, cuando Jorge le desveló lo ocurrido, él confiaba en que Irene estaría tranquila y no habría hecho caso a las informaciones vertidas. Pero parece que no ha sido así del todo, y lo primero que hizo fue pedirle explicaciones.
Tras esa escapada, los dos han colgado la misma foto y haciendo referencia a su fuerte union: "Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad... somos fuertes, somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24 Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín". Mientras que Irene gritaba a los cuatro vientos el amor por su marido: "Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko"