“Innecesario. Innecesario”. Lydia Lozano no hacía más que repetir este adjetivo el lunes por la tarde en ‘Sálvame’, cuando se le preguntó sobre su última polémica con Kiko Hernández, que la acusó en ‘Sábado Deluxe’ de no haberse interesado lo suficiente por sus hijas.
Para ella, este reproche estuvo de más y solo consiguió empañar una noche que debía ser muy especial y repleta de momentazos de absoluta emoción. En cambio, esta píldora que dedicó el colaborador a su compañera, rompió el clímax. Lydia se defendió aludiendo a que sí se ha puesto en contacto con el nuevo padre, que le ha escrito mensajes y que en ellos ha procurado ser “cariñosa, pero, a la vez, prudente”. Para ella este es el comportamiento que se esperaba de ella, para que no se la pudiera acusar de que filtraba información acerca de las pequeñas.
Aunque no se ha producido ninguna llamada de teléfono, sí que ha habido intercambio de mensajes, pero para el gusto de Kiko han sido pocos. Lydia sostiene que ni ha querido molestar ni pecar de cotilla para que después se la pudiera tachar de que solo estaba sonsacando información.
Hernández, mirando a cámara, dedicó un recado muy duro a la que un día fuera su amiga íntima y afirmó haber sentido que no se preocupaba lo suficiente. Además de que Kiko se estrenaba en la parternidad, las niñas, al nacer prematuras, tuvieron que lidiar con ciertos problemas de salud en las primeras semanas de vida, y ahí fue cuando muchos amigos se volcaron con él interesándose por la evolución de los bebés. Después, a su vuelta a España, donde ya lleva instalado dos semanas, también ha recibido mensajes y llamadas constantes de compañeros, entre ellos, Belén Esteban, que ha confirmado que siempre le ha contestado Kiko y no creyó que este se tomara sus preguntas de preocupación como una manera de extraerle información.
No podíamos esperar menos de la vuelta a los platós (aunque, de momento, no del todo definitiva) de Kiko, pues además de emoción y sentimiento, también ha estado plagada de polémica. Como es él.