Aunque parece ser que ya hace unos meses que el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia y la hija deBlanca Romeroy Cayetano Rivera empezaron a salir juntos, ha sido ahora cuando ha saltado la bomba. Y es que ambos han sabido llevar su relación de una forma muy discreta y hasta ahora no habían sido vistos tal y como aparecen en las fotografías que confirman que entre ellos hay algo más que una bonita amistad: paseando muy cariñosamente por las calles de Barcelona.
Ahora que todos los ojos están puestos sobre ellos, la expectativa sobre cuál sería su próxima publicación en las redes sociales era muy alta. Ambos han dado ya el paso y han actualizado sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Y cómo han reaccionado a la publicación de la noticia en todos los medios? Pues de la misma forma que han actuado hasta ahora: con una discreción impecable y, de alguna manera, haciendo oídos sordos a la noticia.
Marc Márquezha compartido una bonita imagen de un beso muy especial: el de su mascota, Stich, que le lamía la oreja mientras él, divertido, decidió disparar la cámara. Para acompañar la foto únicamente ha dejado escrito un hashtag con el nombre de su perro y nada más. Lucía Rivera, por su parte, ha publicado un 'selfie' y como único comentario ha dejado el icono de una llamarada. Ella también ha optado por hacer como si nada y tratar con naturalidad la llegada de la noticia. Así pues, ni confirman ni desmienten. Eso sí, sus respectivos perfiles se han llenado de comentarios de seguidores hablando y preguntando por la noticia... ¿se acabarán pronunciando?