"Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", con esta incendiaria frase en la Session #53 con Bizarrap, Shakira (45 años) pone el foco sobre Montserrat Bernabeu, a quienes sus fans señalan como una de las culpables del fin de su relación con Gerard Piqué (35 años). Sin embargo, Lecturas ha podido saber en exclusiva que al margen de su buena o mala relación con la cantante, la doctora intentó hacer hasta lo imposible por salvar el vínculo familiar, pero no solo no lo consiguió sino que su relación está atravesando una situación insostenible.
Para echar más leña al fuego, ha salido a la luz un polémico vídeo en el que la madre de Piqué manda callar a Shakira ante la mirada impasible del futbolista. Nos tenemos que remontar al año 2016 para comprobar la tensión que existía entre suegra y nuera en una noche muy especial para Piqué donde fue galardonado como mejor deportista catalán del año.
Estas imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, se puede ver como suegra y nuera se saludan con cordialidad pero en un momento dado Montserrat agarra del rostro a la madre de sus nietos a la vez que se lleva el dedo índice a la boca en un claro gesto de "silencio". Instantáneas que confirmarían que entre Shakira y Montserrat nunca existió una buena relación. ¡Dale al PLAY porque el vídeo no tiene desperdicio!
La madre de Piqué, hundida
Lecturas publica en exclusiva este miércoles que Montserrat Bernabeu estaría "hundida" después de conocer que Shakira habría pedido a sus hijos que no la llamaran abuela, un distanciamiento que se hará aún más fuerte cuando los pequeños inicien su vida lejos de Barcelona de cara al próximo curso. Al parecer, fue un mensaje el que cambió de manera radical la relación entre ellas, un malestar que se hizo aún más grande cuando salieron a la luz las fotografías de Clara Chía paseando con sus suegros.