Era el único 'impasse' para empezar a hacer su vida en la lujosa zona de Cádiz en la que se ha comprado un espectacular piso donde vivirá con su marido Pedro Lazaga y su hijo. Rosario Flores ha vendido El Lerele, según ha confirmado Mariola Orellana, representante de la 'coach' de 'La Voz Kids', a Vanity Fair. Y lo habría hecho por 1.995.000 euros, después de haber rebajado sustancialmente su precio de salida, que estaba marcado en tres millones de euros. El nuevo propietario de la casa no tiene ninguna relación con la familia Flores.
Lola Flores adquirió aquel chalet situado en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Madrid) a finales de los ochenta y lo convirtió en un lugar que respiraba arte y magia más allá de sus cuatro paredes y se convirtió en uno de los epicentros artísticos donde se dejaban caer toda clase de personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura. Fue allí donde, en su plácido y amplio jardín, La Faraona hizo construir una cabaña que sirvió a su hijo Antonio Flores como vivienda y espacio de creación.
Lo que, en principio, era una huida hacia adelante de Lola y su familia tras vender su piso situado en el centro de Madrid para hacer frente a la famosa deuda de "80 millones de pesetas" que había adquirido con Hacienda. Con el paso de los años, fue Rosario quien se convirtió en la propietaria de la mítica vivienda a finales de los 90 y la reformó hace apenas dos años.
Con motivo de su venta, recorremos el terreno de 2.000 metros cuadrados en el que está asentado el chalet de 630 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y que cuenta, entre otras características, con piscina, cinco habitaciones y siete baños. A través de esta galería, mostramos los rincones de esta espectacular y emblemática vivienda y centro neurálgico durante años de la familia Flores.