Así han recibido los famosos a SS.MM. los Reyes Magos

Han seguido al dedillo con la tradición: zapatos limpios y en fila, leche para los camellos, dulces y, como no, los mejores deseos...

La noche del 5 al 6 de enero toca volver a ser niño y mirar con ternura y nostalgia al pasado. Es el momento más mágico del año, pues recibimos la visita más esperada: la de SS. MM. los Reyes Magos. Sus Majestades han tenido una horas de mucho trabajo y también han dejado un cargamento de regalos a los famosos que han sido buenos y un poquito de carbón cuando no lo han sido tanto.

Aunque horas antes, los revolucionados y emocionados han sido los rostros más populares, que han estado muy atareados acomodando un rinconcito para que Sus Majestades descansen un poquito entre parada y parada, y sus camellos no se queden sin energía en mitad de la importante misión de repartir regalos.

Por lo que hemos podido comprobar, nuestras celebridades han debido caer rendidos en la cama de lo a fondo que se han empleado en prepararlo todo, y ya les ha ido bien irse a dormir temprano. Se saben bien las tradiciones y reglas, y no ha faltado ni un detalle. Zapatos limpios como una patena, dulces y vino para los reyes, y galletas y leche caliente para sus camellos. Y, cómo no, un espacio despejado para que puedan dejar los regalos, si han sido buenos, y carbón, para cuando han sido malos.

Tamara Gorro, Nuria Roca, Santi Millán, y muchos otros han mostrado en las redes lo bien que saben prepararse para su llegada. Otros como Sara Carbonero, Florentino Pérez, Santiago Segura y Màxim Huerta se ponen nostálgicos y muestran cómo vivían esta noche tan mágica cuando les tocaba a ellos vivirlo con más fuerza e ilusión. Patricia Montero y Carla Pereyra no pueden estar más ilusionadas en estas horas, pues son los primeros reyes que vive con sus pequeñas. Como Soraya y Natalia Verbeke, deseosas de que nazcan ya sus bebés y vivir la noche de reyes más especial y mágica. El año que viene, chicas, el año que viene....