El idílico viaje de Semana Santa de Amelia Bono a un paraíso con sus hijos pero sin Manuel Martos

En pleno divorcio con su marido, Manuel Martos, la empresaria Amelia Bono no ha dudado en irse muy lejos con sus hijos para disfrutar de un paradisiaco destino playero

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Hace poco nos enterábamos de que, por muchos intentos que hayan llevado a cabo para intentar salvarlo, el matrimonio formado por Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) ha llegado a su fin, y parece que esta vez es la definitiva. Aunque ambos han luchado por llevar a buen puerto esta segunda oportunidad que se dieron, el destino ha querido que acaben separados. A pesar de todo, ambos han terminado de la mejor de las maneras y quieren terminar las cosas de una forma positiva, sobre todo por el bien de sus cuatros hijos, que son los que más pueden sufrir este tipo de eventos. Pues bien, parece que Amelia ya está disfrutando de su nueva vida como soltera y no ha dudado en irse muy lejos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

El lujoso viaje de Semana Santa de Amelia Bono

Tal y como la empresaria nos ha dejado ver en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, esta ha decidido poner tierra de por medio y olvidarse por unos días de este divorcio. Así pues, Amelia ha viajado hasta una pequeña isla situada cerca de República Dominicana donde está disfrutando de sus “primeras 24 horas en el paraíso”, tal y como ella misma escribía junto a unas cuantas fotografías en las que hemos podido verla disfrutando al máximo de este lugar tan espectacular y de todo lo que tiene que ofrecer.

En estas imágenes Amelia se muestra relajada en una hamaca junto a la piscina, en la que también posa en bikini y presume de su espectacular figura, y también nos deja ver su look playero, ideal para copiar de cara a este verano. Junto a Amelia han viajado también sus hijos, a los que podemos ver en un vídeo en este carrusel de imágenes jugando en unos columpios en la playa, donde ella ha disfrutado del sol tumbada en una hamaca.

El increíble resort donde se aloja Amelia

Amelia no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido alojarse en uno de los mejores lugares posibles dentro de esa isla. El sitio elegido por la hija de José Bono ha sido Cayo Levantado Resort, un espectacular complejo en el que hemos podido verla incluso disfrutando del gimnasio, dejando claro que no piensa descansar de su rutina deportiva ni estando de vacaciones. Aun así, ella misma confesaba que le había “costado la vida” entrenar y que pensaba darse un homenaje en el buffet del desayuno tras haber puesto en marcha su cuerpo comiendo “unos huevos rancheros”.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Además, Amelia y sus hijos han podido disfrutar de unas increíbles cenas en los restaurantes de la zona, a las que la influencer acudió vestida con una espectacular falda con un estampado muy tropical, siendo un estilismo casual, cómodo y chic para este tipo de ocasiones. Allí también hemos podido verla en la piscina junto a sus hijos y teniendo momentos íntimos para ella misma, en los que suponemos estará asimilando todos los cambios de su vida. De hecho, en uno de las historias temporales Amelia se mostraba muy ilusionada por la nueva luna llena, que “dicen es la luna más mágica en años… viene muy potente”, comentaba.

Este hotel cuenta con diferentes villas donde poder alojarse y disfrutar de la estancia como si estuviésemos en nuestra propia casa, con unos precios que van de los 390 euros a los 1.230 euros por persona y noche. Sin duda, un destino que no está al alcance de todos los bolsillos pero que Amelia está disfrutando a lo grande.