La influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay han celebrado hoy el bautizo de su hijo pequeño, Antonio. La familia al completo se ha trasladado a Madrid, de donde es Tamara, viven en Valencia, para vivir este día tan especial rodeados de familiares y amigos cercanos. La pareja ha posado también junto a la hija mayor de ambos, Shaila a la entrada de la iglesia donde ha tenido lugar la ceremonia.
Tamara Gorro estaba emocionadísima a su entrada en la iglesia donde iba a celebrarse el bautizo de su hijo pequeño. Antonio llegó a la familia en un momento de lo más delicado, el mejor amigo de la influencer acababa de fallecer y ella quiso ponerle su nombre al pequeño que esperaba como homenaje.
Tamara y Ezequiel han querido celebrar este día cuando el pequeño tiene ya casi 2 años, en un momento mucho más feliz para todos después de que el equipo del futbolista se hiciera con un gran triunfo deportivo tras ganar la Copa del Rey, acontecimiento que toda la familia celebró por todo lo alto.
La youtuber ha elegido un discreto diseño de inspiración griega en rosa empolvado con escote en 'V' mientras que su marido se ha decantado por lucir un traje azul de cuadros que ha llevado con zapatillas deportivas.