Así fue la sorpresa que las hijas de Kiko Hernández prepararon para la boda con Fran Anton

Kiko Hernández y Fran Anton se han dado el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia celebrada en Melilla junto a más de 300 invitados que verá la luz este próximo lunes en exclusiva para la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Hernández

Kiko, con su novio, Fran, su amiga Marta, y su ex, Patricia Ledesma.

Instagram @kikohernandeztv

Era la actriz Marta Valverde la encargada de desvelar, en un instante de descanso de la boda, algunas de las sorpresas que han tenido Kiko Hernández y Fran Anton en su enlace. Algunas que ni siquiera conocían los propios novios. Y es que Kiko y Fran han preparado hasta el último detalle de su espectacular celebración. Un día inolvidable en el que, como no, las hijas del colaborador han tenido un papel muy principal. Hernández ya desvelaba en exclusiva en su última entrevista para la revista Lecturas que sus pequeñas también tendrían el apellido de Fran. Los cuatro han formado una familia feliz y que pasa por su mejor momento.

Kiko Hernández y Fran Anton se trasladaban hasta Melilla para celebrar su boda. Rodeados de más de 300 invitados, donde hemos podido ver a Kiko Matamoros, Laura Fa, Chelo García Cortés o Lydia Lozano, los ya maridos se han emocionado durante la celebración de la boda. Una emotiva ceremonia que podremos ver en exclusiva el próximo lunes en las páginas de la revista Lecturas. Anton se habría roto durante uno de los instantes más emocionantes, también Kiko Hernández, claro. Marta López, íntima amiga del colaborador, contaba a 'Fiesta' cómo había sido la feliz ceremonia.

La actriz Marta Valverde, también en conexión con el programa de Emma García, adelantaba la sorpresa que habían preparado las hijas de Kiko Hernández para los novios. Una sorpresa de lo más musical.

El detalle de las hijas de Kiko Hernández en la boda

Según explicaba la actriz, las hijas del colaborador habían preparado una sorpresa musical. Han subido a cantar 'La bella y la bestia' con todos los niños presentes en la celebración. Era el propio Kiko quien, en su entrevista para esta publicación, desvelaba que sus hijas habían estado ya pensando a quién iban a invitar a la boda después de que su padre se lo contase. Ilusionadas, han encontrado en Fran a su 'papá'. Nada pone más feliz y orgulloso a Kiko Hernández que hablar de su familia. La que ha formado junto a Fran y que este sábado se ha oficializado para siempre.

Han sido muchos los detalles que habían preparado Kiko y Fran para sus invitados. No solo este número protagonizado por los más pequeños, sino también guiños a algunas de las personas más especiales de su vida. Tal y como se deslizaba en diversos programas, los ya maridos habrían regalado una vela a sus invitados como recuerdo a dos personas clave en la vida de Kiko: Mila Ximénez y Begoña, propietaria del Bingo 'Las Vegas'. Sin duda, no podían faltar en el día más importante de la vida de Kiko.

Era Kike Calleja, invitado también a la boda, quien desvelaba cómo se lo estaban pasando todos los asistentes, no solo los novios. En palabras del reportero, es una de las bodas más divertidas a las que ha asistido nunca. Bailes, cantes, algún que otro discurso, y todo centrado en la temática del teatro, ya que ahí fue donde se conocieron los novios.

Amigos y compañeros arropan a Kiko Hernández en su boda

Han sido muchos los rostros conocidos que han acompañado a Kiko Hernández y Fran Anton en su boda. No todos han podido acudir, claro. Terelu Campos y Carmen Borrego se ausentaban debido a la reciente pérdida de María Teresa Campos. Tampoco podían acudir Belén Esteban y María Patiño. Eso sí, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lara Dibildos, Laura Fa o Lydia Lozano sí viajaban hasta Melilla para estar junto a los novios. Una reunión de 'Sálvame' que ha vuelto a unir a varios de los rostros clásicos del programa.

Marta López, muy emocionada, desvelaba a las puertas del hotel donde se ha celebrado la ceremonia y el banquete que para ella era como casar a un hijo. La colaboradora no era la única que se mostraba muy ilusionada. Kiko Matamoros también mostraba la felicidad por su compañero y amigo. El colaborador acudía, eso sí, en solitario ya que Marta López Álamo se encontraba fuera de España por motivos profesionales.