La tormentosa relación de Carlo Costanzia y Jeimy Báez: un romance explosivo antes de Alejandra Rubio y 'GH DÚO'

Jeimy, expareja de Carlo Costanzia, se ha convertido en concursante oficial de la última edición de 'GH DÚO', donde no ha dudado en calificar al novio de Alejandra Rubio en las primeras horas de convivencia

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carlo Costanzia Jeimy collage

El pasado 14 de febrero Jeimy, una joven entonces desconocida, llamó en directo a 'TardeAR' para aclarar que ya no estaba saliendo con Carlo Costanzia. Su relación acabó el pasado enero porque ella se sintió humillada. De hecho, la exnovia del actor confesó que incluso había estado hospitalizada por su culpa. Y es que la ex del hijo de Mar Flores revelaba que hace un año que su hermano de 25 años falleció, un duro varapalo del que todavía no se ha recuperado y en el que esperaba que el entonces su novio fuera su hombro en el que llorar. 

Muy nerviosa y emocionada, la ex de Carlo daba el paso de sentarse junto a Ana Rosa Quintana y explicar que su único apoyo en el duelo al que ella se enfrentaba se suponía que era él, pero lo cierto es que la falló. No fue así. "Le he dado de todo. No tenía nada y le he dado todo. Estoy nerviosa. Creía que con una buena mujer a su lado saldría adelante y sería una nueva persona pero no fue así. Para él no era una relación porque yo vivía en Tarragona, él estaba en Madrid. Él decía que tenía necesidades y estaba con chicas. Yo me enteraba, volvía...".

Desde entonces, la vida de Jeimy ha cambiado mucho. La hoy concursante oficial de 'GH DÚO' se ha sincerado en numerosas ocasiones sobre cómo fue su relación con el hijo de Mar Flores. Un romance que terminó de la peor forma posible. Dolida, se pronunciaba sobre Carlo mientras este, a su vez, también reconocía la relación y explicaba su propia versión.

La relación de Jeimy y Carlo Costanzia

Jeimy ha confesado que Carlo cuando veía a una chica guapa en Instagram, la escribía y cuando veía que no pasaba nada volvía con ella. "Me prometía cosas muy grandes. El dolor es que yo es estoy con medicación y no estoy trabajando y estoy intentando salir adelante y que él me escriba para decirme según qué cosas cuando él esta con otra persona. No se si es para machacarme...". Carlo ya había comenzado en ese momento la relación con Alejandra Rubio.

El romance con la hija de Terelu Campos sorprendía a todos. "El día antes de que saliera esa foto él ya sabía que estaba saliendo con esa chica. Y me escribe diciendo que no puedes creer lo que estamos viviendo", confesaba la ex de Carlo en su primera aparición en televisión. "Cuando se fue de mi piso le quitaron los privilegios. Yo le quite mi apoyo exterior. Me llamaron sus educadores y yo lo quería fuera (ahora duerme en la cárcel). No me he arrepentido porque lo he hecho muy bien con Carlo. No he fallado en nada. Yo he estado ahí", apuntaba.

Jeimy

Jeimy ha narrado sus peores momentos con Carlo Costanzia. 

Telecinco

"Él tiene mucha familia que podría haberle ayudado... El se rompió la rodilla y yo estuve ahí. Su madre vino, le deseó buena suerte y se fue. Su padre igual. Yo me quedé. Le di la comida. Él me decía que yo iba a ser la madre de sus hijos, la única con la que iba a tener familia, eso era a lo que yo me aferraba pensando que en algún momento iba a salir bien. Pensaba que iba a cambiar", se sinceraba en 'TardeAR'.

"Lo he sostenido toda su vida. Le he dado mi hogar. Le he presentado a mi familia. Todo lo que podía necesitar. Le ofrecí pagar un patinete porque no se podía mover porque a mí sí me daban los préstamos. Pedí dinero para que pudiera moverse", ha añadido sobre su relación. "Yo no quiero que esto afecte a lo que tiene ahora. No quiero que rompan. A ella no la tengo ni que nombrar, solo estoy contando mi realidad", zanjaba.

Carlo Costanzia se pronuncia sobre Jeimy

Tras ese primer testimonio, Carlo Costanzia también quiso ofrecer su versión de la relación que mantuvo con Jeimy. La pareja, a pesar de su ruptura, vivió momentos muy duros juntos. El proceso judicial del hijo de Mar Flores fue un mazazo para ambos. Costanzia rompía su silencio poco después para apuntar que lo que contaba su ex no era del todo cierto.

"Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego", explicaba en el programa 'De viernes'. Costanzia no quería entrar en más detalles porque "a mí me han enseñado otras cosas. Yo, en la vida, me sentaría a hablar mal de nadie".

"Ayer salgo de trabajar y me encuentro una situación... y quiero saber qué ha pasado. Yo también soy persona y tengo opinión y sentimientos. Pero no es nada malo. Es simplemente querer tener información sobre lo que ha pasado. Yo de eso no te puedo decir nada", se pronunciaba Alejandra Rubio. "Es una relación pasada de él. Con sus más  y sus menos... Es que se han dicho cosas tan feas... Y es lo único que me preocupa. He visto gente en televisión que ha dicho barbaridades. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de padre", ha revelado la colaboradora de Mediaset, que no ha dudado en defender a Carlo y decir que confía en él".