La relación que en su día mantuvieron Manuel Cortés (28 años) y Aguasantas (31 años) vuelve a estar de actualidad. El hijo de Raquel Bollo terminó hace unas semanas su participación en ‘Supervivientes 2023’ y ahora ella ha comenzado su aventura en el reality ‘Vaya vacaciones’. Mientras que él no hizo referencia en Honduras a este noviazgo que en su día fue muy sonado, ella sí que se ha pronunciado sobre la relación con Manuel. De hecho, ya lo hizo en el vídeo de presentación que el cantante vio en directo en el plató del concurso de supervivencia.
Fue en una gala de ‘Supervivientes 2023’ cuando Manuel Cortés se enteró de que Aguasantas participaría en ‘Vaya vacaciones’. Y no solo eso. También se enteró de que lo haría acompañada por Juan José Peña, su actual novio y que al mismo tiempo es el ex de Alma Bollo y el padre de su hija. Por tanto, excuñado de Manuel Cortés. En ese momento, lo que Manuel acertó a decir fue "yo lo único que te tengo que decir es que la gente se retrata sola… Dicen necesitamos entrar en 'Vaya vacaciones' porque nuestros ex han entrado en 'Supervivientes'. Me parece increíble, la verdad”. A partir de ahí, nunca más se ha pronunciado al respecto. Manuel prefiere mantenerse al margen y más teniendo en cuenta lo mal que acabó su noviazgo con Aguasantas.
Sin embargo, ella sí que ha recordado en sus primeras horas en ‘Vaya vacaciones’ algunas cuestiones relacionadas con su relación con Manuel Cortés. Por un lado, Aguasantas ha dicho que la persona a la que no le gustaría ver en el concurso sería a Raquel Bollo. Además, tanto ella como su novio Juan José Peña han reconocido que su noviazgo no sentó bien en la familia de sus ex. Detalles que, para terminar de entenderlos, nos vamos a remontar a la relación que en su día tuvieron el hijo de Raquel Bollo y su novia más mediática.
La relación de idas y venidas de Manuel Cortés y Aguasantas
Durante los tres años que duró la relación de Manuel Cortés y Aguasantas, la pareja se mantuvo más o menos discreta en cuanto a su noviazgo se refiere. Se conocieron en un concierto de una amiga en común y al poco tiempo comenzaron a hablar por redes sociales hasta que dieron el paso de ir más allá. Durante todo ese tiempo, el hijo de Raquel Bollo, pese a la fama de su madre, intentaba no hacer mucho ruido y mantenerse alejado de las cámaras. Ni el uno ni el otro hablaron de su relación en sus comienzos y parecía que todo iba bien. Pero conforme avanzó el noviazgo, su por entonces novia sí que dio algunos pasos en este sentido, a él no le gustó y además hubo situaciones que terminaron dinamitando un noviazgo que aunque llegara a parecer idílico, era un tanto tormentoso.
El papel de Raquel Bollo en la relación de Manuel Cortés y Aguasantas
Fue la propia Aguasantas la que en una entrevista en el ‘Deluxe’ habló de dos rupturas. Una que habría sido por deslealtades de Manuel Cortés, y otra por la que señaló directamente a Raquel Bollo. Porque si algo marcó este noviazgo, fue el papel que jugó la diseñadora, que terminó saliendo mal parada por las acusaciones que su exnuera hizo de ella.
Durante la relación que tuvo con Manuel Cortés, Aguasantas llegó a trabajar junto a Raquel Bollo. La diseñadora contaba con varias tiendas de moda y su nuera se hacía cargo de una de ellas. Con los años, Aguasantas contó que lejos de estar bien allí, ni las condiciones eran las adecuadas y llegó a acusar a Raquel Bollo de no hacerlo todo de la forma que debería en su tienda.
Sobre la ruptura con Manuel Cortés, en aquella entrevista comentó que “la madre le incita a que elija entre su familia o yo. Le dijo que si se iba conmigo, que se olvidara de su familia”. Además, habló de uno de los episodios más difíciles para ella. Aguasantas reveló que llegó a abortar en dos ocasiones. “Desde el principio no pusimos medios. Yo quería quedarme embarazada. Era mi pareja de tres años”, aseguró. Para después añadir que en uno de esos abortos “me sentí coaccionada por Raquel Bollo”.
La participación de Aguasantas en ‘GH VIP’
Donde también habló Aguasantas de Manuel Cortés, fue en ‘GH VIP’. La exnovia de Manuel Cortés participó en la edición en la que ganó Belén Esteban y ella quedó segunda finalista. Desde la casa, también se acordó en alguna ocasión de su expareja. Mientras, él jamás se pronunció ni sobre su relación ni sobre el hecho de que su exnovia hubiese entrado en el reality. Algo que ha mantenido hasta hoy. En todo este tiempo, Manuel Cortés no ha querido entrar en nada de lo relacionado con la que fuera su novia.
La actual conexión de Aguasantas y Manuel Cortés
Diez años después de que se rompiera su noviazgo, Aguasantas y Manuel Cortés vuelven a estar conectados más allá de la televisión. El hecho de que ella ahora salga con el padre de la sobrina del cantante, hace que tengan cierto vínculo que, mientras ella mantenga su noviazgo con Juan José Peña, seguirá ahí.