Anoche se celebró en Madrid uno de los eventos más especiales para Eugenia Martínez de Irujo (55 años) y Francisco Rivera (50 años), y es que su hija, Tana Rivera (25 años) celebraba su cuarto de siglo rodeada de todos sus seres queridos en uno de los cumpleaños más multitudinarios de los últimos tiempos, uno en el que los invitados debían llevar máscaras y en el que nos sorprendieron con un gran número de detalles que no esperábamos y que han hecho de esta cita una de las más especiales en la vida de la joven.
Todos los detalles del cumpleaños de Tana Rivera
Como si se tratase del Carnaval de Venecia, Tana quiso celebrar este cumpleaños junto a sus amigos más íntimos, a los que hizo llevar diferentes máscaras para la ocasión. Celebrado en el Círculo de Bellas Artes de San Fernando, uno de los lugares más míticos de Madrid y con una gran vinculación con la Casa de Alba, los asistentes a este cumpleaños han querido compartir diferentes detalles en las historias temporales de sus cuentas de Instagram, desde las que nos han dejado ver cómo fue este evento desde dentro.
Además de poder ver algunas de las máscaras elegidas para la ocasión, también hemos comprobado que alguno de los invitados eligió una máscara muy especial, optando por llevar una réplica impresa del rostro de la cumpleañera, siendo la cara de Tana la opción elegida por algunos. Una propuesta muy divertida y que seguro entusiasmó a la joven.
Entre los invitados encontramos al novio de la protagonista, Manuel Vega, al diseñador Nicolás Montenegro y a gente como María García de Jaime, Tomás Páramo, la periodista Berenice Lobatón, Inés Domecq, Simoneta Gómez-Acebo y el escritor y colaborador Boris Izaguirre, que presidió el evento con un bonito discurso desde el escenario, donde hizo las veces de maestro de ceremonias.
Tana Rivera y el tarot en su cumpleaños
Por si las máscaras no fuesen detalle lo suficientemente especial, la joven también contó con una tarotista para leer la suerte y el futuro a sus invitados más atrevidos y místicos, que no dudaron en acercarse a ella para saber qué les deparan los siguientes meses y años en sus vidas. Un gesto muy peculiar que dice mucho de la joven, que podría ser mucho más espiritual de lo que podíamos creer en un principio.
Además, como si se tratase de una boda, el cumpleaños de Tana Rivera también tuvo un fotomatón para que los invitados se fotografiasen en grupo, contando con diferentes adornos decorativos para hacer de estas instantáneas algo mucho más divertido y alocado como unas gafas tamaño XXL o diferentes sombreros.
Los padres de Tana Rivera, unidos por ella
En este evento también pudimos ver como los padres de la cumpleañera coincidían por primera vez desde hace tiempo. Recordemos que, aunque el extorero y Eugenia siempre han intentado mantener una relación bastante cordial por el bien de su hija, su relación está pasando por un momento algo delicado tras las últimas declaraciones de Fran en el programa ‘¡De Viernes!’, donde comentó cosas como “no le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien”.
Aunque la duquesa de Montoro nunca respondió a estas palabras de su exmarido, anoche ha coincidido con él en este cumpleaños, al que Fran acudía acompañado de su mujer, Lourdes Montes. Por su parte, Eugenia llegaba también con Narcís Rebollo a su vera, el hombre con el que comparte su vida desde hace años. Sin duda, ver a los padres de Tana juntos es una gran muestra de que ambos siempre van a mirar por el bien de ella, habiendo podido verles también apoyándola cuando la joven fue madrina de los Enganches de Sevilla.
La bonita felicitación de Eugenia a su hija Tana
A través de las historias temporales de su cuenta de Instagram, Eugenia quiso recordar hace poco días cómo fue el nacimiento de Tana hace 25 años. “Menudo susto me diste este día”, empezaba escribiendo. “Felicidades a mi ratoncín. Lo más importante de mi vida. ¡Orgullosísima de ti y del mujerón en el que te has convertido! ¡Te quiero infinito!”, concluía la orgullosa madre, que siempre está al lado de su hija cuando esta lo necesita.