Anabel Pantoja ya tiene en casa a su hija. La influencer comunicaba el alta hospitalaria de la pequeña Alma este pasado 27 de enero. Tres casi veinte días ingresada en el hospital, la bebé ha podido ya volver a su hogar junto a sus padres. La mejor de las noticias y la esperanza a la que se aferraban Anabel y David desde el primer día. Por suerte, todo ha evolucionado como debía y Alma ya se encuentra en casa.
La sobrina de la cantante se ha instalado en Canarias y ha hecho su hogar. Aunque los principios no fueron fáciles, ahora no se imagina otra realidad. Allí ha construido 'Villa Panto', la increíble propiedad que ha reformado a su imagen y semejanza. Anabel abría las puertas de su casa en exclusiva para la revista Lecturas y nos mostraba la que es ya la habitación de Alma. La llegada de su primera hija ha colmado de felicidad de la influencer. Un sueño que llevaba tiempo persiguiendo.
"Una de mis metas era tener mi hogar hecho y pagado por mí, me siento superorgullosa. Es un dúplex adosado y veo el mar desde mi cama, desde la cocina, desde la piscina también. Llevo aquí tres semanas, aún no asumo que es mío", confesaba en exclusiva a nuestra revista. Y es que Anabel es ya una canaria más. "Quiero estar en la nueva casa y mi chico igual. Está enamorado de Canarias y esa va a ser la base familiar", ha expresado. Pero, ¿cómo es la casa en la que Anabel y David cuidarán de su bebé? ¿Qué comodidades tiene? Lo descubrimos.
'Villa Panto', la casa de ensueño de Anabel Pantoja en Canarias
El 13 de junio de 2023 es un día que Anabel Pantoja recordará siempre. Fue la fecha en la que la joven compró su casa en Arguineguín (Gran Canaria), la comunidad que le dio la bienvenida ya hace un tiempo y de la que está completamente enamorada. "Hoy puedo gritar con orgullo: mi hogar, mi refugio, mi paraíso, mi sueño soñado", expresaba, hace poco, recordando este gran instante en su vida. "Cuando tienes una hipoteca y te metes en una obra te asustas. La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto", apunta en una entrevista para Lecturas.
Desde que la compró, Anabel ha compartido muy pocas fotografías de su nueva vivienda, ya que se tenían que realizar algunas reformas. "Hemos venido a 'Villa Panto' y madre mía, lo que tengo aquí montado...y yo pensaba que esto era sencillo. Meteros en una obra, pero no en una obra pequeña, no. En una obra grande...", manifestaba, hace algún tiempo, en sus stories.
Aún así, sus ganas e ilusión la han llevado a compartir en más de una ocasión imágenes de su nuevo hogar. A partir de sus redes sociales, hemos podido descubrir que esta casa cuenta con, al menos, dos plantas conectadas por unas grandes escaleras. En la primera se encontraría el salón y la cocina y en la segunda estarían los dormitorios. Eso sí, el rincón interior que más le enamoró a la joven es el gran ventanal del comedor que ofrece unas hermosísimas vistas al mar.
En cuanto al exterior, el plato fuerte de esta vivienda es su gran terraza de más de 70 metros cuadrados, también con vistas al océano y a la localidad en la que se encuentra emplazada. Ya podemos imaginar las noches de verano que Anabel y David pasarán en esta zona de la casa, con su bebé y rodeados de familiares y amigos.
La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Después de haber vivido varias relaciones de manera muy mediática, la joven influencer quiso ser muy prudente y reservada cuando se enamoró de David. A pesar de que los rumores eran múltiples, tardó varias semanas en hacer referencia a él en sus redes y un poco más en compartir la primera foto juntos. Unas medidas que tenían como único objetivo proteger su intimidad y evitar los comentarios sobre ellos.
No obstante, poco a poco, Anabel se ha sentido cada vez más cómoda y segura con su relación. Comentarios, 'me gusta' y ¡por fin las primeras imágenes! Unas de ellas fueron las que publicó en fin de año, para destacar la importancia que había tenido la llegada de David a su vida, o las de la Feria de Abril. Una de las más personales e íntimas fue la que publicó hace apenas unos días. Una imagen tierna que, aunque sencilla, revela el verdadero estado de su relación: confianza plena, comodidad y cotidianidad. Tres puntos que dejan más que claro la fortaleza de su vínculo.
Alma, su primera hija y lo más importante de su vida
Anabel Pantoja no podía estar más nerviosa. Algo lógico cuando estaba a punto de dar a luz a su hija. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba esperando este momento durante mucho tiempo. Anabel siempre había dejado claro que quería ser madre pero no había encontrado el momento hasta ahora. La relación con David va viento en popa y no podía haber encontrado a un padre mejor para su bebé. La llegada al mundo de Alma ha colmado de felicidad a la pareja.
Cuando todo parecía que iba bien, un bache de salud grave hacía que la pequeña tuviese que ser ingresada. Anabel y David se volcaban en la pequeña. También todos sus familiares y amigos. Desde Merchi, la madre de Anabel, hasta Isabel Pantoja o sus hijos Kiko e Isa se trasladaban hasta Canarias para estar con ella. Un trance de veinte días que ha terminado de la mejor forma posible. La pequeña recibía el alta este pasado 27 de enero y volvía a casa junto a sus padres.