Así es la vida de Carla Goyanes cuando da el primer gran paso tras las pérdidas de su padre y su hermana

Carla Goyanes se enfrentó el pasado mes de agosto a las pérdidas de su padre Carlos y su hermana Caritina pero ha decidido dar un paso muy importante en su vida actual

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Goyanes
GTRES

El mes de agosto fue uno de los peores de sus vidas para toda la familia Goyanes. Primero perdía la vida Carlos Goyanes en su vivienda de Marbella dejando a la familia totalmente desolada. Lo que no podían imaginar bajo ningún concepto es que tan solo diecinueve días después ocurriría lo mismo pero en esta ocasión sería Caritina Goyanes la que provocaba que todos sus familiares y amigos quedasen completamente rotos ante esta triste e inesperada noticia.

En aquellos dolorosos y trágicos momentos todos los familiares se mostraron como una piña, una familia totalmente unida pero a la vez rota por el profundo dolor de estas pérdidas. Carla Goyanes (41 años) se veía obligada a convertirse en el sustento de su madre. Cari Lapique (72 años) intentaba rehacer su vida sin poder ocultar la tristeza en las diferentes apariciones que iba realizando tras estos fallecimientos. Además, hace apenas unas semanas se confirmaba también el fallecimiento de su hermano Manuel Lapique para aumentar los duros varapalos sufridos.

Así es la vida de Carla Goyanes tras las pérdidas de su padre y su hermana

Desde el primer momento Carla ha tenido que sacar las fuerzas de donde apenas las había para poder mostrar la fortaleza que su familia necesitaba en esos duros momentos. Durante toda su estancia en el tanatorio y en las diferentes misas realizadas, la hija pequeña del empresario no dudaba en mostrar todo el apoyo a su madre que se encontraba totalmente devastada por la situación.

Cari Lapique y Carla Goyanes
GTRES

Además, emitía una carta a su hermana para dejarle claro que se iba a encargar de su viudo, Antonio Matos, así como de sus hijos para que no les faltase de nada. Pero también hacía una mención especial al dolor que estaba sufriendo su madre que se enfrentaba a la pérdida de su marido y de su hija en apenas unos días, algo para lo que nadie está preparado y más cuando se trata de dos situaciones similares y totalmente inesperadas.

La entereza mostrada por Carla también se extrapola a su trayectoria profesional. Tan solo unas semanas después de la muerte de su hermana decidía regresar a su puesto de trabajo que continuaba con el legado de su padre pero también de su abuelo. La Agencia A Promociones Inmobiliarias nació hace 35 años dedicada a la venta y alquiler de inmuebles de lujo en zonas de Madrid, Mallorca, Ibiza y Marbella.

Antes del fallecimiento de su padre, Carla ya se encargaba de algunas gestiones de la empresa familiar. Sin embargo, su papel ha cambiado tras los acontecimientos del pasado verano, ya que ella y su madre se convirtieron en las administradoras solidarias de la sociedad, aunque la gestión fundamental la lleve la propia Carla. De hecho, desde al año 2016 ella es la cara visible de la empresa cuando decidió regresar de Estados Unidos con su marido.

En cualquier caso, no es el único aspecto empresarial que está llevando a cabo, además de realizar diferentes estudios para completar su formación académica relacionada con este ámbito. Cuando Caritina falleció su catering ‘Sixsens’ tenía varios acuerdos que los empleados se encargaron de continuar. Además, Carla está ayudando con la parte administrativa de la empresa de su hermana y muestra en sus redes sociales el orgullo de la continuidad del legado de su hermana mayor.

El primer gran paso de Carla Goyanes tras la muerte de su padre y de su hermana

El mayor refugio para Carla ha sido su marido, Jorge Benguría. El padre de sus hijos ha tenido que mostrar su fortaleza también para no dejar caer a su mujer. En todo este tiempo el matrimonio no ha tenido tiempo (y probablemente tampoco ganas) de dedicarse tiempo a sí mismos para tratar de desconectar de todos los trágicos acontecimientos, además de encontrarse volcados en el trabajo y en sus hijos, así como en el resto de miembros familiares.

Sin embargo, la pareja ha dado un gran paso justo cuando hacen seis meses del durísimo mes que tuvieron que vivir, aprovechando además el día de San Valentín. Jorge y Carla cogían un avión para dirigirse a las playas del Caribe y poder desconectar unos días. De hecho, ha sido la propia Carla la que ha querido dejar rastro en sus redes sociales de este espectacular viaje que ha realizado junto a su esposo.

“Gracias Jorge por convencerme para desconectar por unos días en el paraíso. Recargar pilas y reconectar es fundamental. Tiempo para nosotros. Dejarse mimar y disfrutar. Increíbles playas, imbatibles habitaciones, excursiones que se convirtieron en un reto y un personal maravilloso así que gracias también a Lisa, Kayana, Emron, Tarissa, Rokel, Faheim y Chaunté. Vuelta a la realidad”, escribía junto a un vídeo que resumía su experiencia caribeña.