El pasado fin de semana Carlo Costanzia (31 años) se convirtió en el absoluto protagonista tras su paso por el programa ‘¡De Viernes!’, en el que el hijo de Mar Flores (54 años) confesaba lo duro que había sido para él crecer a la sombra de una madre tan famosa, ser hijo de padres separados y no poder verles todo lo que le gustaría. A esto se suma el acoso escolar con el que tuvo que lidiar, lo que acabó metiéndole poco a poco en el mundo de las drogas y la adicción. Esta comentada entrevista no ha sido del agrado de su madre, que contaría en estos delicados momentos con un gran y enorme apoyo a su lado, su hermana Marián Flores (67 años).
Marián Flores, el gran apoyo de Mar Flores tras la entrevista de Carlo
La hija de Marián, Laura Matamoros (30 años) rompía a llorar en el plató de ‘Vamos a ver’, programa en el que trabaja, donde quiso defender a su primo Carlo tras las duras críticas que estaba recibiendo el joven tras su paso por el programa. La hija de Kiko Matamoros se posicionó al lado de su primo, y confesó lo mal que lo estaba pasando su tía Mar: "No he hablado con Mar [Flores], quiero darle espacio, sé cómo es...” afirmaba Laura.
“Pero sí he hablado con mi madre, que es su hermana, y sé cómo están las cosas, mi tía está destrozada ahora mismo. Ella está destrozada, no es justo la guerra que se quiere hacer entre Mar y Carlo padre, no es justo. Se han sacado cosas de contexto, palabras de hace semanas que dijo en otra cadena", concluía, dejando claro que Marián Flores estaría siendo ahora mismo uno de los hombros en los que Mar Flores lloraría tras las palabras de su hijo. La relación entre ambas hermanas siempre ha sido muy buena, por lo que no es de extrañar que Marián esté siendo un gran pilar ahora para Mar, que deberá hacer frente a otra entrevista de Carlo este fin de semana.
Laura Matamoros, un gran pilar para Carlo Costanzia
La buena relación entre las hermanas Flores parece que se extiende también a sus hijos, sobre todo tras ver ayer la emotiva reacción de Laura hablando de su primo. "Del relato de lo que él cuenta y cómo ha vivido su infancia hay que sacar el lado positivo de cómo ha superado y se ha ido superando a sí mismo hasta el día de hoy. Es lo más importante, pero creo que es súper emotiva y hay muchos casos en los que hay q superarse a sí mismo y así ha hecho mi primo. Es la historia de su vida y cómo él la ha vivido", explicaba la influencer. Además, Laura afirmó que Carlo es su “primo preferido”, dejando claro que su relación es “muy cercana”.
Laura se pone en la piel de Carlo
Una de las declaraciones de Carlo que más habrían afectado a Laura es la que tiene que ver con el divorcio de sus padres y cómo esto había influido al joven mientras crecía: "Yo estoy en un proceso de separación y lo que quiero es proteger a mis hijos, pero los adultos muchas veces nos olvidamos de cómo puede vivir el niño el tema de la separación. Eso no quiere decir que ni su madre ni su padre no hayan estado, sino que Carlo ha vivido su infancia y adolescencia de una manera equivocada tal vez", comentaba Laura, que entendía por lo que había pasado Carlo, hechos que le llevaron refugiarse “en sí mismo y en otras circunstancias que no debería haber hecho y le ha llevado a la vida que ha tenido".