El amor ha llamado de nuevo a la puerta de Cayetana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acudía el pasado jueves 23 de mayo a disfrutar de las corridas de la feria de San Isidro que han tenido lugar en Las Ventas acompañada de un elegante joven, del que ahora sabemos su nombre.
La nueva ilusión de Tana Rivera se llama Enrique González de Castellón Velilla, un madrileño de 23 años que actualmente está estudiando la carrera de Administración y Dirección de Empresa. Sin embargo, la principal prioridad del joven, que reside en Aravaca, es el hockey. Quique es jugador profesional de este deporte y desde hace unos meses ya compite en la Selección Española absoluta. “Es un orgullo estar con 22 años en la selección”, afirmaba en su primera entrevista tras ser convocado.
La vida de Quique siempre ha girado en torno al hockey, ya que comenzó a practicarlo cuando tan solo tenía cinco años. Su trayectoria es admirable. En el año 2014 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de las juventudes y en el 2016 fue elegido el mejor jugador del Campeonato del mundo Sub21. En la actualidad, el novio de Tana Rivera pertenece al club de Campo Villa de Madrid, que ocupa la segunda posición en la División de Honor masculina. Sin embargo, su destino podría estar muy lejos de Madrid. En concreto, en la liga de hockey holandesa, la mejor del mundo.
Este nuevo amor de Tana llega después de que la joven y el campeón de pádel Curro Soriano rompieran su relación, la cual estuvo marcada por constantes idas y venidas.