Ya resuenan las campanas de boda en la Casa Palacio de la Huerta del Conde, en Cáceres, donde hoy la cantante Soraya (40 años) y su ya marido –se casaron por lo civil el pasado 7 de junio– Miguel Ángel Herrera (34 años) celebraran su enlace por todo lo alto ante unos 250 invitados. Pero... ¿cómo es ese hombre que le ha robado el corazón a Soraya? Parafraseando a Oscar Wilde, Soraya ha encontrado en Miguel Ángel Herrera a "un marido ideal". Ella dice de él que es "perfecto", sin duda un resumen que no da lugar a matices. Desde luego, guapo lo es un rato, pero es que además es dulce, amoroso, un padrazo, sencillo y bailongo. Todo un dechado de virtudes que adornan a este sevillano de 1,88 de estatura y unos ojos entre azules y verdes que a Soraya la enamoraron casi casi desde el minuto cero.
Un indudable atractivo físico
La primera vez que se vieron, a Soraya le impacto su físico. "Me encantó porque físicamente es muy guapo", ha dicho de él. Estaban en Barcelona, donde ambos participaron en un programa de televisión, y luego todos se fueron a una discoteca. Con ellos estaban Marta Sánchez y las bailarinas. Al principio, las chicas bromeaban con la guapura del muchacho y Soraya, que no quería líos, pensaba en endosárselo a Marta Sánchez. No tuvo éxito. O sí, porque fue la cantante extremeña la que se llevó a esta perita en dulce. De esto hace once años y juntos han tenido dos hijas, Manuela, de seis años, y Olivia, de uno. Las niñas, por cierto, son el vivo retrato de su padre.
Papá a tiempo completo
Miguel Ángel es, además de guapo, un hombre tranquilo y sencillo, Su lema es "no hay que perder nunca la sonrisa", así que malas caras, las justas, algo muy necesario en toda convivencia. Dice que no recuerda cuántos años hace que no duerme a pierna suelta. "No recuerdo cuando fue la última vez que pude permitirme el lujo de levantarme más tarde de las 9 am sea el dia que sea", ha escrito. Y es que Miguel Ángel se ha implicado totalmente en la crianza de sus dos hijas desde el primer día, máxime cuando Soraya ha de viajar por su profesión. Es entonces cuando el sevillano ejerce de papá y mamá para sus niñas.
Además, Miguel Ángel es el complemento perfecto para Soraya. "Él me ha dado algo que no tenía. Siempre he sido muy perfeccionista y él me ha hecho recuperar algo que me faltaba: la naturalidad. Se nota que es sevillano. Es un tío perfecto en todos los sentidos", ha dicho de él Soraya.
Todo a punto para la boda
Pero Miguel Ángel no es solo un marido guapo y un papá entregado. El flamante marido de Soraya confundó con la cantante una empresa de ropa, además de trabajar en marketing y en una empresa que se dedica a diseñar estrategias digitales para redes sociales.
Esta tarde, a partir de las siete, Soraya entrará del brazo de su padre, mientras en el altar (aunque no se trata de una ceremonia religiosa) le esperará Miguel Ángel. Las dos hijas se encargarán de llevar las arras, otro elemento que las bodas civiles han copiado de las religiosas, de modo que las pequeñas tendrán un papel muy importante en la boda de sus papás.
Soraya recogió ayer sus trajes
Ya no queda nada. Ayer Soraya recogió los trajes que usará hoy en la celebración de su boda. "Si los novios tienen el traje... entonces que comience la boda! 1 dia!!!!!!!!❤️ En esta foto con la tipa con más rollo de toda España, mi diseñadora Lorena Formoso! Vaya currazo de vestidos! GRACIAS a ti y a todo el equipazo que tienes contigo ! Mañana los estrenamossssssss", escribió ayer Soraya.