El pasado domingo 21 de enero Pedro Antonio Lazaga cumplía la mayoría de edad, unos 18 años que ya permiten despixelar al hijo pequeño de la cantante Rosario Flores (60 años). A pesar de que ha acompañado a sus padres en infinidad de ocasiones a diferentes eventos, no podíamos mostrar su rostro hasta que no fuese mayor de edad. Es por ello que te contamos todo sobre el nieto más joven de la desaparecida Lola Flores.
En cualquier caso, su madre siempre ha tratado de mantener a sus hijos alejados del foco mediático, ya que para ella siempre ha sido muy importante que tanto Lola como Pedro puedan hacer su vida con total normalidad. Lo más probable es que la intérprete de Como quieres que te quiera siga en esta misma línea, a pesar de haber sobrepasado esta cifra de edad que antes mencionábamos, tal y como ha venido haciendo con la hermana mayor de Pedro, Lola Orellana.
El cumpleaños de Pedro Lazaga, hijo de Rosario Flores
El destino le tenía reservado a Rosario una preciosa coincidencia hace 18 años. La hermana de Lolita se convertía en madre por segunda vez el 21 de enero del año 2006, día en que también sería el cumpleaños de su madre, la gran Lola Flores. Es por ello que este día es de lo más especial en el clan Flores, ya que tienen una celebración doble para mantener vivo el recuerdo de la faraona y no caer en el olvido.
“¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!”, escribía la intérprete de ¡Qué bonito! en sus redes sociales. Además, acompañaba un vídeo muy emotivo en el que primero se podía ver a Lola Flores en diferentes intervenciones públicas así como bailando y en la segunda parte una imagen de Rosario junto a su hijo cuando este era muy pequeño.
Así es Pedro Antonio Lazaga
Durante todo este tiempo la cantante no ha querido mostrar en exceso el rostro de su hijo, fruto de la decisión deliberada de mantenerlo fuera del alcance de los focos. Es por ello que cada vez que publicaba cualquier instantánea de su hijo en sus redes sociales, trataba de ocultar su cara de alguna manera. Así se aseguraba también que fueran sus hijos los que decidieran con su mayoría de edad si se convierten en personajes públicos o desean permanecer en el anonimato.
El nieto más joven de Lola Flores estuvo presente en el acto que tuvo lugar en Jerez con motivo de la apertura del museo en honor a su abuela. Por el momento, lo que se sabe de él es que ha heredado el arte de su familia materna y es que toca el cajón flamenco. De hecho, suele acompañar a su madre como percusionista en las diferentes giras que esta realiza recorriendo toda la geografía nacional con sus conciertos.
No obstante, ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad está en sus manos la decisión de convertirse en un personaje público. Lo que sí está claro es que tiene el talento de su importante saga familiar y que Rosario ha conseguido su objetivo de que pase desapercibido y pueda tener su vida como cualquier otro niño sin necesidad de ser perseguido por la prensa al apenas ponerle cara. El tiempo dirá si Pedro Antonio Lazaga continúa con esta decisión de su madre y se mantiene acompañándola como percusionista como una promesa de la música de nuestro país.