Llevan más de siete años separados, pero siguen viviendo juntos. Los periodistas Antonio Montero (59 años) y Marisa Martín Blázquez (59 años) son una de las parejas más queridas del panorama televisivo actual y todo lo que les concierne despierta mucho interés. Hasta ahora, ninguno de los dos se había atrevido a incursionar en el universo realities y ha sido Antonio el primero en dar ese paso con su participación en 'Pesadilla en el Paraíso 2'. Durante años, Antonio y Marisa han trabajado juntos en su agencia de prensa, hasta que la televisión los 'separó' profesionalmente. Marisa Martín Blázquez siempre ha estado ligada a Telecinco, mientras que Antonio Montero, antes de aterrizar en 'Sálvame', fue uno de los colaboradores fijos del extinto '¿Dónde estás corazón?', en Antena 3.
Pese a su ruptura matrimonial, una noticia que sorprendió incluso a sus propios compañeros, Antonio y Marisa siguen manteniendo una estupenda relación. En 2015 sus dos hijos, Nicolás y Marieta, eran todavía unos adolescentes y la pareja optó por seguir caminos separados... pero conviviendo bajo el mismo techo. Se había roto el matrimonio, pero seguían siendo una familia. Fue el propio Antonio el que, mediante un escueto post en Twitter, confirmó la ruptura.
La casa en la que residen se encuentra el Torrelodones, a unos 30 kilómetros de Madrid. Antonio y Marisa eran vecinos, y amigos íntimos, de Rocío Dúrcal y Junior y, de hecho, su hija se llama Marieta en honor a la cantante, cuyo verdadero nombre era María de los Ángeles, pero era familiarmente conocida como Marieta. Otro vecino ilustre del matrimonio era Camilo Sesto, en cuya casa vive actualmente su hijo, Camilo Blanes.
"Es la mujer de mi vida"
La ruptura matrimonial se produjo por una infidelidad de él y aunque las cosas entre ellos nunca volvieron a ser como antes, jamás se han faltado al respeto y mantienen, al menos públicamente, una relación más que cordial. Marisa no ha querido, sin embargo, pronunciarse sobre la participación de Antonio en 'Pesadilla en el Paraíso'. El periodista, no obstante, sí que ha abierto su corazón para decir lo importante que ha sido y es Marisa en su vida. "Nos conocimos en la universidad, luego empezamos los dos a hacer fotos de famosos que no teníamos ni idea. Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro". Se casaron en 1989 y Antonio no tiene más que palabras de elogio hacia la que fue su mujer. "Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo... No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto".