Todo el mundo habla de Rosauro Varo (44 años). El empresario, pareja de Amaia Salamanca (37 años), protagoniza la portada de la revista Lecturas de este miércoles. Un excepcional reportaje fotográfico en el que puede verse a Varo pasando la noche con una amiga en el palacete que posee en Sevilla. Se trata de una espectacular vivienda que fue el gran sueño de la pareja de la actriz. Criado en el centro de la capital hispalense, fue en 2017 cuando Varo adquirió este céntrico inmueble en una de las zonas más visitadas por los turistas.
Se trata de un palacete de más de 1.200 metros cuadrados que la pareja ha convertido en su residencia cuando visitan Sevilla. Instalados en Marbella de forma definitiva, Varo y Salamanca tienen también otro chalet en Madrid. Concretamente, en la exclusiva urbanización de La Moraleja. De allí decidieron trasladarse a Marbella después de la pandemia, para contar con un inmueble más cercano al mar y con menos presión mediática que en Madrid.
El palacete donde ha sido visto Rosauro Varo
En las imágenes que publica la revista Lecturas en exclusiva puede verse como Rosauro Varo abre las puertas de su casa en Sevilla para pasar la noche con dos amigas y un amigo. El grupo había estado previamente en un exclusivo yate en el Guadalquivir para posteriormente acudir a un bar cercano. La noche terminó en casa del empresario donde todos pasaron la noche. Hasta la mañana siguiente no fueron vistas sus invitadas saliendo con otra indumentaria.
Se trata de un palacete que Rosauro Varo adquirió en 2017. El empresario, que se crió en el barrio de Los Remedios, siempre había soñado con tener una casa en propiedad en Sevilla. Hasta la fecha, cuando visitan a su familia se quedaban en un apartamento alquilado. El palacete es, sin duda, espectacular. Una vivienda de unos 1.200 metros cuadrados en un lugar privilegiado. Tres plantas, un patio con pórticos, columnas y antiguos azulejos y todas las comodidades.
La pareja estuvo muy pendiente de las obras, viajando a Sevilla de forma habitual. Allí ha sido visto Rosauro en el reportaje que este miércoles ve la luz en las páginas de la revista Lecturas. La vivienda familiar donde Amaia Salamanca, sus hijos y el empresario pasan las temporadas que residen en Sevilla. Como amantes de la Semana Santa, suele ser una cita habitual cada año.
Las otras dos propiedades de Rosauro Varo y Amaia Salamanca
La situación económica de Rosauro Varo y Amaia Salamanca es, sin duda, boyante. El empresario y la actriz poseen tres viviendas en tres puntos estratégicos del país. Además del palacete en Sevilla, tienen una vivienda en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid, y otra en Marbella. Es en esta última donde residen de forma habitual, desplazándose por cuestiones de trabajo cuando así lo necesitan.
La pareja se instalaba en un primer momento en Madrid. Una vivienda de tres plantas donde iniciaban su vida en común en 2014. No fue hasta pasados los primeros meses de 2020 cuando decidieron hacer las maletas y trasladarse hasta Marbella con sus hijos. Dos años antes habían construido un chalet en la urbanización malagueña de Guadalmina. El hogar en el que ahora se refugia la actriz.
Se trata de una parcela de más de 3.500 metros cuadrados donde han construido una vivienda de 644 metros. La vivienda cuenta con dos plantas, estilo minimalista y un exterior con jardín y piscina. Cinco dormitorios con baño, un salón comedor con acceso a la gran cocina, electrodomésticos de última generación, gimnasio, piscina y jardín. Además, tiene dos patios exteriores perfectamente equipados.