¡Por fin! Tras muchas semanas de intriga (y dolor de barrriga) por fin hemos visto el nuevo aspecto de Carmen Borrego tras someterse a una reducción de papada y otros retoques que os explicaremos a continuación. Pero vayamos a lo importante, ¿nos gusta el cambio? La verdad es que, que queréis que os digamos, ¡está guapísima! En un programa especial titulado 'Las Campos: cambio radical', hemos podido conocer de primera mano cómo fue el proceso, el postoperatorio y todas las dudas que invadieron a Carmen antes de pasar por quirófano: "El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no". Pero venció al miedo y se lanzó a la aventura.
Después de sopesar las distintas opciones estéticas que tenía a su alcance, Carmen se sometió a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada y una cirugía de párpados y cejas para rejuvenecer su mirada. No solo eso, Tras salir de quirófano y recuperarse del complicado postoperatorio (durante el que tuvo que llevar una faja facial un tanto incómoda), la periodista acudió a una clínica dental donde se realizó un tratamiento de implantes de coronas en la arcada del maxilar superior, lo que le permite presumir de nueva y resplandeciente sonrisa.
Su madre y su hermana, sus mejores apoyos
Ambas estuvieron a su lado en todo momento, aunque reconocen que también vivieron momentos de preocupación. "Siempre que alguien entra en quirófano tienes miedo y hasta los cirujanos comprenden que sea así, aunque tenga por qué pasar nada. Y si la que entra es tu hija, todavía más", ha afirmado María Teresa Campos. Terelu Campos, por su parte, también confesó que "cuando la vi ir a quirófano con esa carita, me descompuse. Hubiera preferido haber estado yo en esa camilla".
Afortunadamente, todo salió a las mil maravillas y Carmen Borrego se encuentra perfectamente y presumiendo de nuevo aspecto.