Tamara Falcó (42 años) y su marido Íñigo Onieva (34 años) siguen con su misión de levantar envidias mostrando en sus redes sociales sus lujosos viajes. Hace no mucho pudimos ser testigos de una escapada a Italia, después comenzaron el año esquiando y ahora acaban de disfrutar de unos días de relax en un increíble spa. la marquesa de Griñón y su marido se han desplazado hasta Alicante para descansar y disfrutar de unas horas juntos mientras reposaban de tanto estrés y ansiedad. "Acabamos de terminar nuestras últimas horas en SHA Wellness Clinic. Nos queda nuestra última comida y la verdad es que volvemos a Madrid totalmente renovados", ha comenzado diciendo la influencer mientras mostraba las instalaciones.
El lujosos spa donde se relajan Tamara e Íñigo
Tal y como hemos podido ver en una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Tamara, esta no puede estar más encantada con su última escapada en pareja. "La maravilla de Shaw Wellness. Después de tantos viajes y trabajo, necesitaba unos días de depuración. Los programas de SHA, enfocados en la innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable me han dejado como nueva. Gracias a sus nueve disciplinas holísticas he podido volver a sentirme en mi máximo potencial, con las pilas totalmente recargadas, y he aprendido mucho sobre mi salud", escribía Tamara en una publicación en la que también nos ha dejado ver una serie de fotografías del lugar, que cuenta con unas impresionantes piscinas y unas deliciosas vistas de la montaña.
La hija de Isabel Preylser además ha confesado a todos sus seguidores que ha sido "una experiencia privilegiada el conocer a todo el equipo del centro". Están haciendo una labor muy importante como que conozcas tu cuerpo y tu mente. Está claro que si tuviera que destacar algo es el increíble trato y después la comida, que está deliciosa", ha dicho Tamara, que promete compartir algunas de las recetas que ha aprendido sobre repostería con Ferrán Adriá. Y eso que confiesa que los dulces nunca han sido lo suyo. "Si hay alguien a quien le interese hay un libro donde dejan toda su filosofía", concluye para después despedirse mandando un beso a todos aquellos que le siguen.
Los enfados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El pasado martes Pablo Motos, cuando llamó por teléfono para conseguir la tarjeta de 'El Hormiguero', descubrió que el concursante que estaba discutiendo con su mujer. Dos días después, el equipo del programa recibió un correo en el que quería aclarar que no estaban mal sino que tuvieron una conversación en la que había diferentes puntos de vista. Fue entonces el presentador quiso saber cómo son sus enfados con sus parejas. Nuria Roca y Juan del Val protagonizaron un divertido momento lleno de reproches, pero fue Tamara la que quiso mojarse sobre cómo eran sus disputas con su marido. "Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse", contestó la marquesa de Griñón. "Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: '¿Podemos pasar ya de esto?'. Tardo. Yo puedo pasarme un montón de tiempo", añadió.
Pero no solo eso, Tamara quiso contar cuál era el motivo de que sus enfados puedan llegar a durar tanto es el siguiente: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que esta bien y que está mal. Dicto sentencia". "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", comentó entre risas.