Así es Juan, el hijo mellizo de Lydia Bosch que tiene más de medio millón de seguidores en TikTok

Es conocido en las redes sociales como Paaprii y el humor es su gran aliado a la hora de crear contenido, no presume mucho de familia, pero no la oculta. Estudia Derecho y ADE, tiene una hermana melliza y otra mayor, fruto de la relación de Lydia Bosch con Miki Molina

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Lydia Bosch
Gtres

Paaprii puede parecer un chico joven que un día decidió abrirse un perfil en redes sociales y que ahora triunfa porque además está claro que el humor es lo suyo. Y lo es, en realidad es tal cual, pero además, aunque no aparezca en el perfil de su biografía, el chico en cuestión es Juan Martín, hijo de la actriz Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín, que están separados desde hace años. No es algo que Juan oculte, pero tampoco suele presumir de ello. Lydia siempre ha sido muy celosa de su vida privada, y son contadas las ocasiones en que ha hablado en público de sus hijos o las que les ha mostrado en sus redes sociales.

El hijo de Lydia Bosch que triunfa en las redes sociales

Juan tiene 22 años y una hermana melliza, Ana. Desde hace más de dos no es solo que tenga las redes sociales abiertas es que acumula más de medio millón de seguidores en TikTok y 170.000 en Instagram. De hecho, forma parte de una agencia de influencer y tiene un grupo de amigos del gremio que incluso tiene un perfil para subir cosas juntos que se llama ‘Los 7’. En general hace videos de humor, o bien solo o bien con sus amigos, y tienen especial éxito en los que imita la voz de Mario Casas en diferentes películas, sobre todo en ‘A tres metros sobre el cielo’. Se apunta a todo, a los trend del momento, a comentar temas de actualidad, siempre con mucha ironía, a hacer dúos con otros creadores...

Si algo comparte con su madre, aparte de un evidente parecido físico, es su preferencia por dejar su vida más personal a un lado, pues, aunque se muestra muy natural y habla de su día a día, pocas veces lo hace de su familia, aunque hay excepciones. Una de ellas es la del día de la madre del año pasado donde Juan le dedicó a la actriz unas palabras cargadas de sentimiento y cariño bajo una foto en blanco y negro en primer plano de los dos: “gracias, mamá por ser mi mayor apoyo. Gracias por nunca soltarme de la mano y por apoyarme en todas mis decisiones, gracias por saber llevar mis inseguridades, mis miedos y mis defectos. Gracias por siempre tirar para adelante sean cuales sean las dificultades y circunstancias".

A su manera, Juan está siguiendo los pasos de su madre. Ella se hizo conocida por sus numerosos papeles sobre todo en series en televisión y él también se ha puesto tras las pantallas, pero de una manera más actual. Dos formas diferentes de exponerse y de mostrar su creatividad, pero que al fin y al cabo denotan personalidades extrovertidas y divertidas a las que les gusta compartir y socializar. Él además está estudiando, ha estudiado Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y ahora le queda parte de la última, y además se ha formado en coaching y psicología con diferentes cursos, pues él se define a sí mismo como alguien a quién le gusta mucho aprender de todo. 

Su relación con su hermana mayor, Andrea Molina

Su hermana mayor, Andrea, fruto del matrimonio de la actriz con Miki Molina, sí quiso seguir formado parte de la saga de actores de la que viene, pero en el proceso se dio cuenta de que se sentía mucho más cómoda en la parte de detrás del plató, siendo la que acompaña al artista y negocia por él. Cree que la representación es lo suyo y es ahí donde está ahora haciéndose un hueco, trabajando para el grupo Starlite. 

Los hermanos están muy unidos, aunque en los últimos años, como es normal, cada uno va haciendo su vida y se ven menos de lo que les gustaría. Esto es algo que explicó Andrea en su perfil de Instagram, en el copy de una foto de los tres, que no es algo que comparta de manera habitual.

Allí les dedicó unas bonitas palabras: “Son el mejor regalo que me ha dado mi mamá. Con ellos estoy aprendiendo a entender que su camino y sus decisiones les pertenecen única y exclusivamente a ellos, y que mi labor como hermana es simplemente el acompañarlos. En silencio, sin limitarles ni aleccionarles. En ocasiones mataría a más de un@ cuando los veo sufrir. Me gusta pensar que sienten que en mí tienen un lugar seguro al que acudir cuando necesiten silencio y paz. Lo que más me gusta de Ana es su sentido del humor y su infinita generosidad. Lo que más me gusta de Juan es su sensibilidad y su personalidad a la hora de tomar decisiones. Me siento tremendamente orgullosa de ellos y a veces siento que no se lo digo lo suficiente. Los quiero con todo mi corazón”.

Sin duda, la familia, es uno de sus grandes pilares, y su madre no puede estar más orgullosa