La boda de Kiko Hernández y Fran Antón se convirtió en uno de los grandes eventos del año. A la vuelta de verano, la pareja viajaba hasta Melilla para darse el 'sí, quiero', rodeados de sus amigos, familiares y de muchos rostros conocidos. Un enlace del que ha pasado ya casi un año pero que sigue siendo muy recordado entre todos los asistentes. Fran y Kiko vivieron su gran día y, desde entonces, no se han separado. Compañeros de vida y de trabajo, la pareja ha colaboradora sobre los escenarios. Es el gran placer de Kiko Hernández que también volvía a televisión como miembro de 'Ni que fuéramos'.
Hernández ha encontrado en este nuevo programa la continuación natural de 'Sálvame'. Retoma su faceta de colaborador, se encuentra con grandes amigos como Belén Esteban y Kiko Matamoros y sigue siendo tan gamberro como siempre. Luego, se marcha a su impresionante casa donde vive con sus hijas y su marido. Un hogar que han construido entre todos y donde son más felices que nunca. Se trata de una fabulosa propiedad, situada en una urbanización en las afueras de Madrid. De 700 metros cuadrados y valorada en 2,5 millones de euros, la casa del colaborador tiene siete habitaciones con sus cuartos de baño respectivos. Además, a pesar de ser de una sola planta, la casa está construida en alto, de manera que se pueden apreciar las vistas que Kiko ve cada día desde su hogar.
Una cocina-comedor muy acogedora
El colaborador nos muestra cómo acaba de cenar en una cocina, que sirve a su vez de comedor con una amplia mesa. El colorido mantel que tapa la mesa contrasta con el blanco de las paredes y el mueble que aguanta la televisión. Además, podemos ver objetos de sus hijas, Abril y Jimena. Este espacio es uno de los que más ha dejado ver en sus redes sociales.
Un espacio para sus perros
Dentro de la casa, Kiko ha reservado un rincón concreto para sus perros, Nicoleta y Draco. En varias imágenes el colaborador de 'Sálvame' ha compartido el rincón de su perrita, donde tiene su cama y alguno de sus juguetes.
Un amplio salón con sofás de piel
Una de las zonas más grandes de la casa es el salón, donde Kiko y su familia puede relajarse. El espacio se caracteriza por ser muy amplio, ya que cada navidad Hernández nos ha mostrado como han podido montar y decorar un árbol de considerables dimensiones. Se puede apreciar unos sofás de piel blanca y, decorando las ventanas, unas largas cortinas de tonos rosados y beige.
Un impresionante jardín
El exterior de la casa de Kiko Hernández es uno de los puntos fuertes de su hogar. Cubierto de un frondoso césped, el jardín es de concepto abierto, con varias estructuras decorativas como una fuente. Además, está rodeado de árboles que dan cierta intimidad a la casa del colaborador.
Porche con vistas al exterior
La casa de Kiko tiene un porche desde el que se puede ver el inicio del gran jardín y donde se aprecia una mesa en la que el colaborador puede relajarse al aire libre. De fondo, vemos que las hijas de Hernández también tienen su espacio en el jardín con una pequeña casita de juguete.
Zona de barbacoa
El amplio jardín tiene también una zona de barbacoa, en la que el colaborador ha compartido más de una vez fotografías de él cocinando y disfrutando del buen tiempo.
La viva juntos de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko siempre ha sido muy discreto en todo lo que se refiere a su vida privada. Al principio, solo se refería a Fran Antón asegurando que tenía una amistad muy cercana, sin dar más detalles. Más tarde se supo que ambos se habían conocido en una obra de teatro en la que el colaborador participaba y, desde entonces, empezaron a salir. Por ello, era de esperar que no hiciera ningún comentario sobre los comentarios y especulaciones que sus compañeros han hecho sobre su boda. Pero finalmente, Kiko Hernández decidió dar el paso y confirmó su relación con el actor. Desde entonces, el amor ha guiado sus pasos. La pareja celebraba su relación por todo lo alto en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en Melilla. Más de 300 invitados entre los que estaban Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Marta López, Lydia Lozano y Laura Fa. Excompañeros de plató que no dudaban ni un segundo en acompañar a su amigo en el día más especial de su vida.