Tras convertirse en la protagonista indiscutibles de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones y poner fin a su polémica relación con Álex, Marieta (23 años) se convirtió en concursante oficial de 'Supervivientes 2024' tras el abandono forzoso de Carmen Borrego por prescripción médica. La de Elche ha vuelto a ser noticia por su nuevo romance. Suso, también exconcursante de 'Supervivientes' y ella han comenzado una relación que parece que va viento en popa. Tal y como aseguró a través de su canal de Mtmad, Marieta vive en Elche con sus padres. Se trata de una vivienda familiar en la que ella dispone de su propio espacio personal, una zona única y exclusivamente para su uso y disfrute.
Así es el modesto piso en el que Marieta vive con sus padres
Marieta, originaria de Elche, ha vivido un auténtico boom mediático desde que se lanzase a participar en 'La isla de las tentaciones'. A pesar de todo, siempre ha apostado por seguir manteniendo sus orígenes humildes y a través de 'De pura raza', su canal de Mtmad, ha abierto las puertas de este hogar. Una vivienda con dos habitaciones, dos cuartos de baño, un rincón para invitados y un pequeño comedor improvisado en el salón.
Un coqueto salón
Nada más entrar por la puerta principal, Marieta ha mostrado a todos sus seguidores de Mtmad que se encuentra un pequeño recibidor y acceso directo al salón. Esta estancia es una de las más coquetas de la vivienda y aunque no se trata de un espacio muy amplio, tanto sus padres como ella han sabido aprovechar al máximo el espacio. La familia cuenta con un gran mueble en una de las paredes, dedicado a una zona donde guardan la vajilla, el espacio dedicado al televisor y estanterías.
También, la influencer ha revelado que cuenta con un rincón muy especial con una mesa auxiliar y dos sillas, un espacio en el que disfrutan de las visitas. Sin embargo, el detalle más llamativo son los dos sillones biplaza de colores tierra que se transforman en cama, un gesto con el que dejan claro que este hogar está abierto de par en par para todo el mundo que lo necesite.
Una cocina clásica
A Marieta la cocina se le resiste, y así lo ha confirmado ella misma a todos sus seguidores. Esta es, sin duda alguna, la zona más clásica de la vivienda. Cuenta con una encimera como las de antaño, unos fogones, un horno y todo tipo de electrodomésticos de uso diario. También, cuentan con armarios de madera oscura, un espacio extra de almacenaje para mantener ordenado al máximo este espacio.
Un tocador y una zona exclusiva para grabar
Marieta tampoco se ha cortado a la hora de mostrar públicamente su dormitorio. Nada más entrar, y como chica coqueta que es, la concursante de 'Supervivientes 2024' se ha decantado por una mesa de escritorio y un tocador con luces led, el espacio perfecto para ponerse a punto. También, observamos una pequeña estantería donde ha decidido colocar la primera letra de su nombre, colonias y otro tipo de enseres personales que usa en su día a día.
En otras de las esquinas, y como creadora de contenido en redes, ha optado por un aro de luz. Un detalle que evidencia que su cuarto es el escenario perfecto para grabar algunas de sus publicaciones en Instagram.
Su famosa tritera
Marieta ha revelado el secreto que esconde su dormitorio y, aunque muchas personas se pensaban que la joven contaba con una cama de matrimonio, la realidad es que se ha decantado por una litera de tres plazas. "Arriba dormía mi hermana mayor cuando vivía en casa. En medio siempre he dormido yo porque era como mi nido y en la de abajo, la que está escondida, es en la que dormía mi hermana Aida que venía cada dos semanas", ha explicado.
Además, la superviviente se ha explayado y ha revelado el motivo por el que no se hace con una cama de matrimonio para ella sola: "No me la quito porque me encantan que mis sobrinos vengan a dormir a casa pero a la vez no me gusta dormir acompañada. Entonces, cada uno en su cama", ha asegurado dejando claro que este dormitorio es el más concurrido de la vivienda ya que sus amigas también han ido a dormir con ella en numerosas ocasiones. Por lo que esta litera de tres camas ha pasado a ser un elemento infalible en este hogar.