Carlos Sobera (63 años) se deja la piel en televisión. El presentador compagina sus trabajos en Mediaset como presentador de realities, programas de entretenimiento y 'First Dates' con otros proyectos fuera de la televisión. Carlos, felizmente casado con Patricia Santamaría, demuestra en cada reto su versatilidad y, con su característico encanto personal vasco, se ha metido a toda la audiencia en el bolsillo. Su secreto para aguantar el ritmo con una sonrisa es el maravilloso refugio en el que puede desconectar y dedicarle tiempo a su familia. Situada en el norte de Madrid, Carlos y Patricia viven en una espectacular casa de anuncio, decorada con gusto, con una zona exterior, ideal para organizar reuniones con los amigos. ¡Estos son sus rincones más especiales!
La exclusiva y moderna casa de Carlos Sobera y Patricia Santamaría
Carlos Sobera y Patricia Santamaría viven en un precioso y aislado chalet en el norte de Madrid. La pareja se mudaba a su actual hogar a finales de 2020 y allí disfrutan de la compañía de Arianna, la hija que Patricia aporta al matrimonio, y Natalia, la hija de ambos. Uno de los rincones favoritos del presentador de Mediaset es esta moderna y amplia cocina de concepto abierto, con muchísimo almacenaje, electrodomésticos de alta gama y una isla central, perfecta para cocinar o una reunión informal con amigos.
Cocina de diseño con entrada directa al jardín
Uno de los detalles que destaca del impresionante hogar de Carlos Sobera es que todas las estancias gozan de luz natural gracias a los grandes ventanales en las zonas comunes, como la cocina, que tiene salida directa al exterior. Las vistas son envidiables desde allí, donde es imposible perder de vista lo que ocurre en la preciosa zona ajardinada, donde suelen jugar sus mascotas, ni en la espectacular piscina.
El dormitorio principal de la casa del presentador
Es una de las ‘joyas’ de la casa de ensueño de Carlos Sobera y Patricia Santamaria. En la habitación de matrimonio, se respira tranquilidad y equilibrio gracias al juego de combinar tonos neutros con toques de color en el juego de cama, cojines y otros detalles, como los cuadros colgados de la pared. No está saturada de mobiliario, y destaca un mueble de extremo a extremo de la pared sobre la que han colocado la tele y una cama 'king size' con un precioso cabecero de estilo oriental.
Un pequeño detalle del acogedor salón
En sus redes sociales, Carlos Sobera también ha compartido un pequeño rinconcito de uno de sus salones, decorado con equilibrio, de estilo moderno, pero muy acogedor.
La elegancia de la pizarra y la obra vista
En esta imagen compartida por Arianna Aragón podemos observar el detalle de la fachada de la imponente vivienda a cuatro vientos que combina la pizarra en el techo y el ladrillo rojizo de las paredes, además de los grandes ventanales.
Rodeados de una amplia zona ajardinada