Después de mucho buscar, Ana María Aldón (46 años) por fin encontró nueva casa. La que fuera mujer de Ortega Cano, meses después de su ruptura, decidió marcharse a vivir a una hora de Madrid para empezar una nueva vida junto a su hijo José María. Tal y como era su deseo, adquirió un amplio chalet de dos pisos en una urbanización en Guadalajara por el que desembolsó un total de 250.000 euros.

Aunque en su día se vio obligada a trasladarse de pronvicia por no conseguir un domicilio que se adaptara a sus necesidades por un precio asequible, esto no alteró su rutina diaria. Se encuentra a 55 kilómetros de la capital y a solo 20 minutos de la casa de José Ortega Cano, por lo que desde que se marchó, ha seguido con su trabajo en la capital y con la vida que llevaba a cabo allí. Pero al mismo tiempo, ha encontrado en Guadalajara un lugar en el que estar muy tranquila junto a su hijo. Y también junto a su novio Eladio.

Ana María Aldón, feliz junto a su novio Eladio

Porque desde que se mudó a su chalet, Ana María Aldón ha visto cómo su vida también ha cambiado en lo sentimental. La colaboradora está feliz junto a Eladio, el hombre con el que ahora comparte su vida, con quien tiene una discreta relación y con quien tiene planes de boda.

Unos planes que Ana María Aldón estaría preparando desde esta casa unifamiliar de 230 m2 con garaje privado y sótano que se encuentra dentro de una urbanización con zonas comunes como piscina o pista de pádel. A continuación, nos adentramos en el hogar en el que la diseñadora ha logrado encontrar la felicidad y la estabilidad sin Ortega Cano a su lado.

Nos adentramos en la casa de Ana María Aldón un año después de su mudanza