Marta Ortega (39 años) es una de las mujeres más ricas de nuestro país. La presidenta del grupo Inditex, hija de Amancio Ortega, cuenta con una impresionante fortuna que le permite llevar una vida en la que no faltan los lujos. Entre ellos, destacan sus propiedades inmobiliarias. Al igual que su padre, Marta ha sabido invertir bien en el mercado de la vivienda. El claro ejemplo, el piso de lujo que tiene en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Marta Ortega cuenta con una espectacular vivienda en la calle General Castaños, una de las más exclusivas de la capital. Tiene impresionantes vistas panorámicas a lugares emblemáticos que están al alcance de muy pocos. Y en el piso en cuestión, está muy presente la elegancia que caracteriza a la heredera del imperio Inditex. Se trata de un piso que está ubicado en el residencial Mabel Villa de París, propiedad de Mabel Capital, la compañía de inversión privada de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Una vivienda que está equipada con todo tipo de lujos.
¿Cuánto le costó a Marta Ortega su piso de lujo de Madrid?
Se desconoce cuál es la cantidad exacta que la hija de Amancio Ortega pagó en su día por esta casa, pero los rumores apuntan a que más de 20.000 euros por metro cuadrado. Algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta las características del edificio. Se trata de un edificio histórico que cuenta ni más ni menos que con cinco plantas y diez balcones por cada una. Si ya desde fuera es espectacular, desde dentro no es menos.
El interior del piso de lujo de Marta Ortega en Madrid
Tal y como se puede ver en las imágenes que hay en la web del residencial, en la que se muestra el interior de las viviendas, se trata de pisos en los que se combina el estilo clásico de suelos, ventanales o techos, con los detalles más actuales a nivel de mobiliario y decoración.
Del interior de la casa de Marta Ortega, destacan sus techos de hasta tres metros de altura que otorgan muchísima amplitud al espacio. También llaman la atención los impresionantes ventanales, por los que entra muchísima luz y desde los que se puede disfrutar de las espectaculares vistas. Otra de las cuestiones a destacar, son materiales y detalles como el parqué, el mármol, las molduras, las puertas correderas con cristaleras que separan algunas de las estancias…
Sobre cada estancia, destacan la amplitud del salón, la espectacular cocina con isla central, el espacioso cuarto de baño o el amplio vestidor que es todo un privilegio para una amante de la moda como Marta Ortega y como su marido Carlos Torretta, que también se dedica al sector.
Las zonas comunes exclusivas del piso de Marta Ortega en Madrid
Más allá de la vivienda de cada uno, los vecinos que viven en el residencial en el que Marta Ortega tiene este pisazo, cuentan con comodidades que están al alcance de muy pocos.
Un spa en el que relajarse, un gimnasio con el que no es necesario salir de allí para hacer deporte, o un impresionante patio interior en el que también está presente el estilo neoclásico, son algunos de los espacios de los que pueden disfrutar quienes viven allí.