El amor ha llamado a la puerta de Benji Aparicio, expareja y padre del hijo de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y el empresario arrancaban este 2019 con una sonada ruptura. Afortunadamente, el proceso de separación se producía en términos amistosos y razonables por el bien del hijo que tienen en común.
La vida ha transcurrido también para Benji y le ha tratado igual de bien que a la 'influencer'. Tal como publica ¡Hola!, el joven cocinero vuelve a estar enamorado y la responsable de su felicidad es la periodista Claudia García Muñoz. La audiencia está muy familiarizada con su rostro pues actualmente se encarga de presentar los Deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.
Después de que Sara Carbonero, quien actualmente mantiene una dura lucha contra el cáncer, dejó su trabajo en la misma cadena para instalarse en Oporto, todos señalaron a Claudia como la 'nueva Sara'. Si bien se trata de un comentario elogioso, la reportera deportiva ha demostrado con actitud y profesionalidad quitarse esa etiqueta y conseguir ser conocida por su propio nombre.
Tal como publica el mismo medio, Benji y Claudia han sido vistos recientemente en el tendido de Las Ventas durante la Feria de San Isidro. La nueva pareja, aunque habría llegado por separado para no generar expectación, se dedicó durante los festejos gestos llenos de cariño y complicidad. Actitud de la que se desprende que pretenden llevar su relación con la máxima discreción posible.
El exnovio de Laura Matamoros no es el único rostro conocido con el que ha salido la periodista. Claudia fue durante un tiempo pareja de Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores y Guillermo Furiase.