Una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourtmet Edition' está haciendo las delicias de los espectadores que, cada martes, pueden colarse en los hogares de algunos de sus famosos favoritos. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, quien ha abierto las puertas de su casa a Bárbara Rey, Falete y Colate. Con muy buenas intenciones y con la mejor de las mañas en la cocina para intentar alzarse con el premio, Gloria Camila no ha conseguido que todos alabasen sus platos, pero sí que admirasen su casa y su decoración.
Nada más empezar su cocinado (si es que al ver también 'MasterChef' se nos ha pegado ese vocabulario tan técnico), Gloria Camila tiraba de agenda y llamaba a su padre para que la animase. "Lo importante es participar", le decía el torero. A ver, sí, pero al ser un programa de televisión en el que se pueden ganar 3.000 euros pues mejor ganar, ¿o qué? Una cena en la que Bárbara Rey ha comido de lo lindo y Falete se quejaba de que nadie le decía nada: "Y luego los chistes se hacen sobre mí. Manda cojones". ¡No te enfades, querido!
Por lo demás, la poca conexión entre Gloria Camila y Colate ha quedado más que evidente en esta cena donde el hermano de Samantha Vallejo-Nágera no dudó en preguntarle que a qué se dedicaba. "Me dedico a aguantar tus críticas", le contestaba ella. "Colate yo creo que está huérfano de chochito", sentenciaba Falete. ¡Alegría!
Además, Gloria Camila también cree que Colate está de uñas en su contra porque sabe que no tiene nada que hacer con ella en el terreno sentimental. ¿Los que se pelean se desean? Lo mejor de la noche ha llegado cuando Gloria Camila les ha puesto un vídeo de su madre cantando 'Se nos rompió el amor' y Bárbara Rey ha roto a llorar.