Laura Escanes (27 años) cumplió ayer uno de los hitos de su carrera profesional al presentar las Campanadas. Ahora, disfruta de este éxito desde su casa, la cual compró hace un año, tras la separación con Risto Mejide. Cuando comenzó su nueva vida sin el presentador de 'Todo es mentira' y después de años viviendo en Madrid, decidió quedarse en la capital puesto que es aquí donde se concentra la mayor parte de su trabajo y donde ha afianzado su vida, tanto profesional como personal. Y quiso hacerlo en su propio hogar. Una vivienda que ha personalizado a su gusto, otorgando color y sofisticación a cada rincón.

Algo que no pillo a nadie por sorpresa, ya que cuando se compró la casa, Escanes ya advirtió de que iba a decorarla con personalidad y con toques que iban a sorprender a muchos. Y así ha sido. A través de sus redes sociales hemos podido descubrir cómo son algunos de los espacios de su nueva vivienda, en la que se refugia tras su ruptura con Álvaro de Luna. Moderna, colorida y de diseño, Laura ha creado el hogar de sus sueños. “Amo mi casa mucho”, ha escrito la influencer junto a una fotografía de su salón.

Laura Escanes en su mejor momento personal

Aunque su faceta más sentimental no atraviesa su mejor momento, Laura Escanes puede presumir de su exitosa carrera profesional. Además de ser una de las influencer más seguidas del país, la catalana tiene una agenda de trabaja muy movida. Y, tal y como pudimos ver anoche, presentó las Campanadas de Nochevieja en TV3 junto a Miki Núñez. Un importante paso al frente que afianza cada vez más su figura en la televisión, junto a su trabajo como presentadora en 'La Travessa'.