Así es el carísimo nuevo colegio que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para sus hijos

El palacio de Kensington ha confirmado en un comunicado que los príncipes George, Charlotte y Louis estudiarán el próximo curso en Lambrook School

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 22 de agosto de 2022, 19:06

Gtres
Volver

El próximo curso será muy especial para los príncipes George, Charlotte y Louis. Tras pasar los últimos años viviendo en el palacio de Kensington, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido mudarse a Adelaide Cottage, una residencia en las inmediaciones del castillo de Windsor en donde podrán estar más cerca de Isabel II y criar a sus hijos rodeados de naturaleza. Un cambio de residencia que también ha afectado a los tres pequeños del matrimonio, que irán a un nuevo colegio.

Según ha confirmado el palacio de Kensington a través de un comunicado, los príncipes George, Charlotte y Louis "asistirán a la escuela Lambrook en Berkshire a partir de septiembre de 2022". Además, Kate y Guillermo han querido mostrar su agradecimiento público al centro Thoma’s Battersea, "donde George y Charlotte han tenido un comienzo feliz en su educación desde 2017 y 2019, respectivamente" y se han mostrado encantados "de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y valores similares a los de Thomas”.

Así, a partir de septiembre, los más pequeños de la casa acudirán a la escuela de Lambrook, que está a tan solo 15 minutos en coche de su nueva residencia. Un centro al que podrán ir los tres juntos, algo que no pasaba durante su estancia en Londres, en el que los más mayores acudían al colegio Thomas’s Battersea.

Imagen del nuevo colegio de los príncipes George, Charlotte y Louis

Lambrook

Una escuela que, eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que las tarifas trimestrales son de más de 5.000 euros para infantil, mientras que en primario aumentan hasta los más de 8.000 euros, por lo que los Cambridge podrían llegar a pagar casi 25.000 euros al año por la educación de sus hijos.

La escuela, que está rodeada de naturaleza, se centra en educar de forma amena, no solo centrándose en que los pequeños obtengan buenos resultados escolares, sino también manteniendo un equilibrio con el bienestar emocional de los más pequeños. De hecho, según recoge la mencionada publicación, “las lecciones son divertidas y hay una comunidad unida e inclusiva”.

Además, los hijos de Kate y Guillermo tendrán clases los sábados junto a los alrededor de 560 alumnos que asisten diariamente a un centro que cuentan con todo tipo de comodidades, como campos de cricket, de fútbol y de rugby, además de un campo de golf de nueve hoyos y una piscina de 25 metros. Así, los pequeños royals podrán practicar deporte a diario, una de sus pasiones.

Imagen del nuevo colegio de los príncipes George, Charlotte y Louis

Lambrook School

Aunque los Cambridge han visitado varios centros en las últimas semanas para llevar a los pequeños, lo cierto es que finalmente se han decidido por Lambrook frente a otros colegios ya que pueden ir sus tres hijos y, además, se encuentra muy cerca de su nueva residencia, en donde comenzarán a vivir este mismo septiembre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace