Es un momento de enorme ilusión. Terelu Campos espera el nacimiento de su primer nieto. La presentadora ha puesto todo el interés y todo el esfuerzo en garantizar unos meses de tranquilidad para su hija Alejandra Rubio. El anuncio del embarazo supuso tal revolución que la joven necesitaba desconectar y retomar su nueva situación. Ahora, más fuerte, Alejandra pasa su recta final de gestación con un nuevo proyecto profesional en televisión. Se une al equipo de Joaquín Prat.

Terelu abría las puertas de su casa en exclusiva para la revista Lecturas hace un tiempo. Un precioso hogar donde reside y donde recibe también a su hija y su yerno para pasar tiempo juntos. Es su refugio, el lugar donde está serena y donde espera paciente a estrenarse como abuela. No puede estar más feliz por su hija y por lo bien que ve a la pareja. Y es que es un momento lleno de nervios pero también de ilusión.

El refugio de Terelu Campos

La madre de Alejandra Rubio tiene su refugio familiar en el que estar y sentirse segura. De hecho, la presentadora abría, hace un tiempo, las puertas de su espectacular casa para la revista Lecturas en exclusiva. Un apartamento en Aravaca en el que se siente más que cómoda. Te lo mostramos estancia por estancia.